Graciela Alfano no descansa en Twitter: foto hot y otra con su madre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano no descansa en Twitter: foto hot y otra con su madre

Mientras espera que le levanten la suspensión para volver al jurado del Bailando, la actriz subió una imagen caliente y posó junto a su mamá en su día. ¡Mirá las imágenes!

Graciela Alfano no descansa en Twitter. (Foto: Web)

Cuando subió esa imagen por primera vez, tenía 66.000 seguidores. Hoy tiene más de 700.000. Y como dice la máxima de Mirtha Legrand, el público se renueva. Por eso, durante su "descanso" obligado de ShowMatch, Graciela Alfano sigue más activa que nunca desde su cuenta de Twitter.

"¡Grace on the beach! ¡Summer drink 2012!", escribió la jurado de Bailando 2011, junto a una foto hot, donde se la ve recostada sobre la arena, de espaldas y con su cola al sol. La traducción: "¡Graciela en la playa! ¡Aperitivo del verano 2012!". Muchos pensaron que se había ido a la costa, aprovechando su salida del aire de El Trece por decisión de Adrián Suar. Pero no.

Horas después, ya en el Día de la Madre, Alfano volvió a subir una foto a al red social. Pero esta vez, actual. Allí se la ve junto a su madre, Lilly: "En este día especial, disfrutando del regalo que Dios me dio: ¡mi mamina adorada y sana!", escribió.

Luego, en pleno almuerzo familiar en un restaurante, tuiteó una tercera imagen, donde se se sumaron sus tres hijos: Nicolás, Francisco y Gonzalo.

Graciela Alfano no descansa en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR