Evangelina Anderson: sensual Muñeca Bus y sorpresivo strip dance en vivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson: sensual Muñeca Bus y sorpresivo strip dance en vivo

La mujer de Martín Demichelis se animó a protagonizar la sección más hot de Sábado Bus y deslumbró con su belleza.

Evangelina Anderson tuvo su revancha: tras ser eliminada de Bailando 2011, la vedette y modelo no sólo protagonizó una sensual Muñeca Bus, sino que también realizó un osado strip dance -precisamente el ritmo que la dejó afuera de ShowMatch- en el estudio de Sábado Bus.

Evangelina reveló que había grabado su participación en el programa conducido por Nicolás Repetto en Telefe hace varios meses, aún antes de que saliera Sábado Bus al aire, pero que no había podido asistir al mismo ya que luego de estar de viaje, firmó su contrato con Ideas del Sur y era figura exclusiva de la productora de Marcelo Tinelli.

Finalmente, llegó la hora de ver la Muñeca Bus de Anderson y la rubia volvió a dejar en claro por qué es considerada una de las mujeres más deseadas del país. Lookeada como una muñeca porrista que alienta a la Selección Nacional -y principalmente a su marido, Martín Demichelis- Eva se lució en el videoclip de Sábado Bus.

Pero la parte más sensual llegaría minutos más tarde, cuando Anderson apareció en el estudio del programa y realizó un increíble strip dance en vivo y en directo, ante la mirada hipnotizada de los demás invitados a la mesa de Repetto.

¡Mirá el video con la Muñeca Bus y el strip dance de Evangelina Anderson en Sábado Bus!

TE PUEDE INTERESAR