La flamante famosa que se hizo una lipoaspiración... ¡completa! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La flamante famosa que se hizo una lipoaspiración... ¡completa!

Es nueva en el medio y se hizo conocida de la mano de un gran escándalo. Y ahora que está mucho más expuesta, quiso renovar abdómen, piernas, glúteos y brazos. ¡Enterate quién es!

La vedette pasó por el quirófano. (Foto: www.paparazzirevista.com.ar)

Hace tan sólo algunos meses, su cara era completamente desconocida. Luego, de la mano de un escándalo en el que ella jugó de tercera en discordia, llegó a la fama. Y ahora, ni lerda ni perezosa, decidió tunear aún más su imagen para las tablas y los futuros contratos teatrales.

Se trata de Ayelén Paleo, la bailarina de tango y aspirante a vedette que se vio involucrada en la separación de Santiago Bal y Carmen Barbieri y, según parece, fue el motivo principal en la ruptura de esta emblemática pareja del mundo del espectáculo.

Según informa el periodista Luis Bremer en Parteldeshow.com, Ayelén, quien ya tenía un muy buen físico, se sometió a una lipoaspiración integral de abdómen, piernas, glúteos y brazos.

La operación, que costó más de 20.000 pesos, fue realizada el jueves pasado por un prestigioso cirujano y la dejó, por ahora, alejada de la televisión.

A su vuelta recargada, Ayelén Paleo esperará, seguramente, las propuestas teatrales correspondientes. Ella, dispuesta a ponerle el cuerpo a los nuevos desafíos.

TE PUEDE INTERESAR