¿Cuándo vuelve Graciela Alfano al jurado del Bailando? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Cuándo vuelve Graciela Alfano al jurado del Bailando?

Después de que Adrián Suar decidiera una suspensión temporal de la jurado de Bailando 2011, la protagonista de este nuevo escándalo televisivo habló sobre su regreso.

Graciela Alfano y una inminente vuelta a Bailando 2011.

Tan sólo dos días pasaron del escandaloso episodio protagonizado por Graciela Alfano y Aníbal Pachano en su camarín de Ideas del Sur cuando, después de algunas idas y vueltas verbales, la vedette agredió físicamente al rey de la galera.

Tras ese escándalo vespertino y la ausencia de Alfano en las galas del jueves y viernes de Bailando 2011, Adrián Suar, director de Programación de El Trece, contó a Ciudad.com las medidas que tomarían frente a semejante situación: "El motivo es el mismo que con Ricardo (Fort). No me gusta la violencia en mi pantalla, y menos la física. Por eso cuando vi lo que pasó durante Este es el show, me comuniqué con Marcelo (Tinelli) para pedirle que el canal descansara por un tiempo de Graciela (Alfano). ¿Cuánto? Eso después se verá. No lo definimos aún".

Sin embargo, y más allá de las conjeturas, la propia Graciela Alfano, quien luego del fuerte episodio se realizó algunos chequeos médicos y fue reemplazada en el jurado por Carmen Barbieri, comunicó vía Twitter: “¡Amores! Hablé con el Chato Prada (productor ejecutivo de ShowMatch) y está todo más que bien. Nos vemos en el próximo ritmo. Un beso para Carmen (Barbieri). ¡Los quiero!

Sin embargo, tanto desde Ideas del Sur como El Trece no confiman los dichos de Graciela. "Todavía no se tomó una decisión al respecto. Es algo que se definirá en los próximos días", comentan.

¿Durará un ritmo o más la sanción a Graciela Alfano?

TE PUEDE INTERESAR