Mónica Farro decepcionó y quedó al borde de la sentencia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Farro decepcionó y quedó al borde de la sentencia

La uruguaya prometió dejar atrás sus lamentos y negó estar con una nueva pareja, sin embargo su buena onda no alcanzó y el jurado la destrozó. ¡Mirá su electro dance!

Por más que se haya pintado la cara color esperanza y haya prometido dejar atrás la etapa de lamentos, el jurado fue severo. Mónica Farro no le encontró la vuelta al electro dance en ShowMatch. A pesar de haber realizado trucos y acrobacias, la vedette no transmitió el entusiasmo esperado.

Quién arrancó con las críticas fue Carmen Barbieri, que calificó con nada más que siete puntos a Mónica. Lo que demostró que ambas están más allá de la amistad personal dentro del certamen, ya que tanto Farro como Barbieri se expresaron mutuo cariño y admiración al saludarse.

Moria Casán resumió el espíritu de los comentarios de Flavio Mendoza y lo que luego diría Aníbal Pachano. La diva fue directa al asegurar que valoraba la actitud de Mónica, pero que la uruguaya tuvo pasos mal elegidos para la coreografía.

Marcelo Polino, que intentó olvidarse de la mala relación con Farro, manifestó: “Me gusta verte así, escuchando con onda lo que dice el jurado. Ahora, la coreo me pareció antigua, demasiado truncada, los vi desparejos. Pero bueno, es una fallida, son buenos, van a repuntar”.

Y con el 3 de Polino, la vedette completó apenas 21 puntos. Con buena onda, el tribunal la destrozó y Farro quedó en una delicada situación en vistas a la sentencia. La charrúa deberá empeñarse para mejorar, aún a pesar de no tener una pareja que la contenga, tal como negó ante Marcelo los rumores de romance.

¡Mirá el video con el electro dance de Mónica Farro en Bailando 2011!

TE PUEDE INTERESAR