El sensual electro dance de Adabel Guerrero: elogios y rechazos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sensual electro dance de Adabel Guerrero: elogios y rechazos

La vedette impactó con sus movimientos en Bailando 2011 y para la mitad del jurado fue excelente, pero para el resto fue muy floja. ¡Mirá el video con su danza!

Su presencia en la pista es imponente y siempre se espera que brinde un gran espectáculo. Quizá por eso Adabel Guerrero despertó admiración y decepción por igual entre los miembros del jurado de ShowMatch. Adabel recibió el enérgico apoyo de las bailarinas de Ideas del Sur y cosechó 28 puntos, que en principio, le alcanzarían para salvarse de la sentencia.

Antes de comenzar, Carmen Barbieri volvió a imitar a Ayelén Paleo, ya que Martín Whitencamp reafirmó que no tuvo relaciones con la tanguera debido a problemas de higiene. Y al ritmo de David Ghetta, Guerrero se lució con sus sensuales y delicados movimientos. Carmen y Moria Casán coincidieron en que bailó a la perfección.

Sin embargo, los contrastes vinieron cuando Aníbal Pachano deploró la actuación de Martín Whitty y confesó que no entendió la coreo, a pesar de que le gustó. Marcelo Polino por su parte, fue el más duro al calificar con un tres y disparó: “Me pareció un malambo electrónico”.

¡Mirá el video con el imperdible electro dance de Adabel Guerrero en Bailando 2011!

TE PUEDE INTERESAR