Horacio Cirio se encadenó a la casa de la madre de Jésica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Horacio Cirio se encadenó a la casa de la madre de Jésica

Dispuesto a perseguir a su hija a cada lugar donde se presente, el papá de la modelo exige el dinero que, insiste, le corresponde por su antiguo hogar.

Horacio Cirio encadenado al árbol frente a la casa de la madre de Jésica Cirio. (Foto: Muy)

Tiene el objetivo fijado hace tiempo, y para salvar a su hijo se arriesga a perder a su otra hija. Por eso Horacio Cirio llegó al extremo de encadenarse frente a la casa de Martha, su ex esposa y madre de la súper modelo Jésica Cirio, según publicó diario Muy.

El conflicto de Horacio con el resto de su familia es antiguo y complejo, pero ahora se reactivó: “Con la lluvia del otro día el galpón que habito en Berazategui se inundó todo, y mi hijo Tiziano casi se muere. Me volví loco al ver mal al bebé y decidí venir a encadenarme para que me devuelvan lo que me sacaron”, aseguró papá de Jésica.

Cirio, que confesó que cuenta con la solidaridad de más de 200 personas en su cruzada, además advirtió que perseguirá a su hija: “Voy a ir a donde vayan en la temporada. No me importa si es Mar del Plata o Carlos Paz. Me pondré en la puerta del teatro para vender churros y que pasen vergüenza. Pero me voy a ganar la vida laburando, como siempre”.

Jésica Cirio por su parte sólo quería garantizar el bienestar de su hermanastro recién nacido enviándole pañales, pero Horacio Cirio no se conforma con “esa limosna” y luchará implacable para que le den la plata de la casa, aún a consecuencia de sacrificar la relación con el resto de su propia familia.

TE PUEDE INTERESAR