Moria Casán se metió en el escándalo: durísima con Graciela Alfano y Aníbal Pachano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán se metió en el escándalo: durísima con Graciela Alfano y Aníbal Pachano

En medio de los coletazos por la sanción de Adrián Suar a la jurado del Bailando, la diva se descargó por Twitter, con munición gruesa para sus colegas. ¡Mirá!

Moria Casán se metió en el escándalo: durísima con Graciela Alfano. (Foto: Web)

Sin filtro. Directa. De su cabeza a su Twitter. Moria Casán se metió en el escándalo de Graciela Alfano y Aníbal Pachano, y se descargó a través de la red social favorita de los famosos.

A continuación, su serie de tweets:

-"Adorados míos: en estos momentos les digo lo que pienso de todo lo que me están preguntando sobre Carpaccio (así llama a Graciela Alfano). Para mí ella se va a un spa hasta que termine el ritmo (Electrodance) y vuelve... Porque no hay nadie más funcional al show que ella".

-"¡Carpaccio es felpudo y red carpet a la vez! Es después de Marcelo, la gran titiritera, saca lo peor de cada persona y psicopatea a todos. ¡Menos a mí, obviously, que soy el Himalaya, ja, ja, ja! ¡Graciela, te extraño!"

-"Graciela, para lo de ayer te faltaron una docena de clases con Hugo Chávez, ja, ja, ja. Regresá soon (pronto). I miss you (te extraño), kisses (besos) en botox facial".

-"Y Pacha... cero humor y mucho autocholulismo. Es la Glenn Close de Carpaccio. ¡Obsesivo! Tiene que dejar de hablar de él en tercera persona, porque es el primer signo de locura, ja, ja, ja. ¡Lo quiero! ¡Más smile! ¡Y forget (olvidate de) Carpaccio!".

TE PUEDE INTERESAR