Cómo está Celeste Cid después de su enigmática internación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cómo está Celeste Cid después de su enigmática internación

Hace un mes, la actriz ingresaba a un centro psiquiátrico y volvían a encenderse las alarmas en su entorno. Y tras la salida de la clínica, poco se supo de la actriz: aquí, los detalles.

Celeste Cid, se recupera tras la internación. (Foto: Web)

Celeste Cid tiene claro de qué va aquello de "tocar fondo". Más de una vez, su vida amagó con perder la rienda, pero siempre -con esa fuerza interna que aún la mantiene en pie- pudo salir. Despacito, caminando y, fundamentalmente, con mucha ayuda.

En eso anda por estos días la chica del rostro perfecto. A casi un mes de su internación en una clínica psiquiátrica (cuyo motivo no acabó de trascender a pedido de su familia), el hermetismo sigue siendo casi absoluto. Emmanuel Horvilleur, su ex pareja y papá de su hijo André, apenas rompió el silencio: "Celeste no está bien, pero está mejorando". aseguró días atrás.

La revista Paparazzi publica esta semana más información sobre la mejoría de la actriz. Según el semanario que dirige Luis Ventura, el último fin de semana Celeste salió por primera vez de la ciudad, desde el último alta. ¿El destino elegido? Pinamar. El objetivo de la escapada habría sido desintoxicarse de la ciudad y las presiones, y respirar un poco de aire de mar. Eso sí, habría llegado a la costa junto a un acompañante terapéutico, asignado por su médico personal.

En ese tratar de estar mejor, también toma protagonismo su nuevo desafío laboral: Cid será una de las figuras principales de El Lobo, la tira que Pol-ka presentará en 2012. Y este proyecto es, claro, un motivo más para ponerse bien. Pero bien del todo, ya que el mayor miedo de su círculo íntimo reside en las constante recaídas que la actriz ha debido afrontar.

Celeste Cid acompaña este momento de profunda introspección con su perfil de Twitter y el celular totalmente en off. Bien merece la pena el esfuerzo para verla, una vez más, en on con la sintonía de la vida...

TE PUEDE INTERESAR