El día que Ricardo Fort volvió a Intrusos y habló con Jorge Rial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El día que Ricardo Fort volvió a Intrusos y habló con Jorge Rial

Tras los duros cruces que protagonizaron, el conductor y el mediático artista hicieron una tregua. Fue porque el chocolatero pidió un derecho a réplica con Paloma Fort. ¡Mirá el video!

La enemistad entre Jorge Rial y Ricardo Fort comenzó casi al mismo momento en el que el chocolatero irrumpió en el mundo del espectáculo. Desde ahí se convirtieron en enemigos íntimos.

Tuvieron más peleas que momentos de paz, pero todo terminó mal cuando el chocolatero empujó a Flavio Mendoza durante el aire de ShowMatch el 26 de julio pasado. En ese momento, el conductor de Intrusos comenzó la campaña #ChauFort en Twitter y en su ciclo de América, la misma tenía como finalidad no darle más minutos de aire al protagonista de Fortuna 2.

En ese momento, ya fuera de ShowMatch por una decisión de Adrián Suar, Ricardo tomó la decisión de no aparecer más en televisión y aseguró que sólo iba a hablar en Fort TV, su canal en Internet.

Pero con la aparición de Paloma Fort, la hija del abuelo del chocolatero Felipe Fort, las cosas cambiaron. Rial y Fort hicieron una tregua y esta tarde Ricky regresó a Intrusos para hablar con la hija de Aschira, que estaba en el piso.

"Le agradezco a Ricardo Fort, que a horas de su operación nos atiende en su casa. Más allá de las diferencias que tengamos y que vamos a seguir teniendo. Sé que no la pasó bien en la operación, y que se viene otra que va a ser difícil. Ojalá que se ponga bien, así nos seguimos peleando", lo anunció Jorge Rial.

"Jorge, lo único que quiero decirte es que jamás hablé mal de tus hijas. Y quiero pedirte disculpas si algún idiota habló mal de tus hijas en mi Facebook. Seguramente vamos a seguir peleando, pero bueno...", le respondió Ricardo Fort al final de la nota.

¡Mirá los videos!

TE PUEDE INTERESAR