El "método" de Carmen Barbieri para olvidarse de Santiago Bal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El "método" de Carmen Barbieri para olvidarse de Santiago Bal

Tras la abrupta (y escandalosa) separación de Santiago Bal, su compañero de vida por 25 años, la capocómica se recupera del mal momento con una vieja "receta" femenina... ¡Mirá!

Carmen Barbieri, flamante separada, salió de shopping a paliar angustias. (Foto: Gente)

"Para enamorarse bien hay que venir al Sur...", cantaba Rafaella Carrá, en su viejo y popular mega hit. Si se permite la comparación, podríamos afirmar que "para olvidarse bien" hay que ir.... ¡al shopping! Porque aunque esos imponentes paseos de compras no curen el desamor ni el desengaño, al menos "entretienen". Y Carmen Barbieri lo experimenta en cuerpo propio.

Recientemente separada de Santiago Bal, escándalo y acusación de infidelidad mediante, tras 25 años de convivencia, la capocómica se recupera a la manera de una diva. Ergo: saliendo de compras.

Así la registró la revista Paparazzi la semana pasada: caminando por un conocido shopping porteño, disfrutando su credit card de platino. Según informa el semanario, en su paseo "terapéutico", Carmen se llevó a su casa: un LCD con tecnología LED de 52 pulgadas (está remodelando su living para que renovación sea total), make up de primera marca, perfumes y varios modelos de zapatillas deportiva (¿acaso comenzará una rutina de gym?).

Después de tantos enredos con supuestos desajustes en sus cuentas personales, y cifras que según Barbieri su ex habría destinado a su joven amante, Ayelén Paleo, la artista no tiene dudas de algo: ahora su plata se la gasta ella solita.

TE PUEDE INTERESAR