Graciela Alfano habló en Twitter tras la sanción de Adrián Suar: ¿está arrepentida? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano habló en Twitter tras la sanción de Adrián Suar: ¿está arrepentida?

El Director de programación de El Trece decidió sacar “por un tiempo” a la jurado de Bailando 2011 de la pantalla, por su reacción violenta con Aníbal Pachano. ¿Qué dijo la actriz?

Graciela Alfano habló después de la sanción de Adrián Suar. (Foto: Web)

Un tremendo escándalo desató ayer Graciela Alfano cuando le pegó una cachetada a Aníbal Pachano en vivo en Este es el show. Obviamente que esto iba a traer consecuencias, y coherente con la decisión que tomó con Ricardo Fort, cuando este le dio un fuerte empujón a Flavio Mendoza en ShowMatch, Adrian Suar tomó una decisión.

“No me gusta la violencia en mi pantalla, y menos la física. Por eso cuando vi lo que pasó durante Este es el show, me comuniqué con Marcelo (Tinelli) para pedirle que el canal descansara por un tiempo de Graciela (Alfano)”, dijo Suar a Ciudad.com.

Luego de las meditadas palabras de Adrián, Alfano decidió usar su Twitter para comunicarse, y al parecer está intentando poner paños fríos a la polémica: “Gente, gracias por su impresionante apoyo. Ustedes me sostienen con su amor incondicional. ¡Los quiero!”.

“Tuve en el día de ayer una reacción natural y humana a las mentiras que habla este individuo que sólo busca prensa a mis costillas. Este acoso verbal viene dándose ya hace tiempo, pero en un programa de la noche del miércoles (por Animales sueltos) tocó el tema de la causa judicial”, continuó la actriz. Y agregó: “Mi intención al ir a hablarle, a la sala de maquillaje, era poner paños fríos a su violencia verbal. Como responpuesta obtuve una actitud burlista que, con la presión ya existente, me produjo un estado emocional violento del cual me arrepiento”.

“El público se merece de mi parte toda mi buena onda, alegría y humor, y no este espectáculo desagradable. Hice chequeos de mi salud y estoy bien. Gracias por preocuparse y por sus bendiciones”, escribió la ex vedette. Y agregó: “Estoy rodeada de mis verdaderos afectos y apoyada por ustedes que son los que me pusieron en el lugar que ocupo. Siempre voy a estar para ustedes”.

¿Arrepentida?

TE PUEDE INTERESAR