Gran Encuesta: Y el jurado de Bailando 2011 preferido es... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Encuesta: Y el jurado de Bailando 2011 preferido es...

Sobre casi 8.000 votos, la gente eligió al integrante favorito del certamen de baile de ShowMatch. ¿Resultado sorpresivo? Mirá quién ganó y los porcentajes finales.

Graciela Alfano, la jurado preferida de Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)

¿Gusta su rol de villana? ¿Es el poder de una cuenta de Twitter con 700.000 seguidores? ¿Atraen sus conflictos masivos y constantes? Lo cierto es que, en medio del escándalo por su agresión física a Aníbal Pachano, que derivó en su salida ¿temporánea? de ShowMatch, la gente eligió a Graciela Alfano como la jurado preferida de Bailando 2011.

Sobre casi 8.000 votos (sólo uno por dirección IP), Graciela Alfano obtuvo el 30% de los mismos, sacándole 6 puntos de ventaja a Marcelo Polino, que terminó segundo con el 24 por ciento. Tercero quedó Flavio Mendoza (17%). El cuarto puesto lo ocupó Aníbal Pachano (14%) y el último lugar fue para Moria Casán (13%). Todos muy pegaditos, sin sacarse grandes diferencias.

Sin embargo, la ganadora de la encuesta estará ausente de las próximas galas, por pedido expreso de Adrián Suar, quien volvió a dejar en claro (como con Ricardo Fort) que no va a tolerar la violencia física en la pantalla de El Trece. Su lugar será ocupado por Carmen Barbieri, quien retorna al jurado luego de que Polino se quedara con su silla.

Chau, chau, ¿chauuu?

 

TE PUEDE INTERESAR