Las fotos de la "loca fiesta" de disfraces de Cinthia Fernández - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de la "loca fiesta" de disfraces de Cinthia Fernández

La chica del momento festejó sus 23 añitos rodeada de amigos y familiares. Y la torta tuvo un detalle muy especial... ¡Enterate!

Anoche, Cinthia Fernández festejó su cumpleaños 23 con una loca fiesta de disfraces en Lyon, en Palermo Hollywood, con familiares y amigos.

La homenajeada se vistió del personaje animado japonés Sailor Moon, y llegó al lugar en una limusina. Hubo varios que se lucieron con sus disfraces como Coki Ramírez, se animó a lucir como una vaquera súper sensual. Por su parte, Charly G. se puso el traje de... ¡Superman!

Daniel Gómez Rinaldi sorprendió a todos con su look de cacique, Gisela Bernal dejó ver su escultural cuerpo para ponerse en la piel de una odalisca (sí, llegó con esas ínfimas prendas al reducto palermitano...), Sofía Pachano se disfrazó de corredora de autos y dejos entrever su nuevo escote. Las hermanas griegas dieron la nota, como siempre: Stefanía Xipolitakis se vistió de pantera rosa y su hermana Victoria, de nenita.

Cuando llegó el momento de la torta, muchos quedaron estupefactos al ver que la misma estaba adornada con una réplica de la famosa cola de Cinthia, ¡con la tanga de hilo dental incluído!

¡Mirá las fotos de la “loca” fiesta de disfraces de Cinthia Fernández!

TE PUEDE INTERESAR