Bailando 2011: Quiénes fueron eliminados en el strip dance - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2011: Quiénes fueron eliminados en el strip dance

Nueve parejas se sometieron al duelo, seis fueron salvados por el jurado y tres debieron enfrentar la decisión del público en el voto telefónico. Enterate quiénes siguen.

Los sentenciados del strip dance en Bailando 2011. (Foto: Ideas)

El strip dance no sólo fue uno de los ritmos más calientes de Bailando 2011, sino que además tuvo una definición muy ajustada. Los nueve participantes que intentaron convencer al jurado de continuar fueron Pedro Alfonso, Zaira Nara, Larisa Riquelme, Evangelina Anderson, Tony kamo, Virginia Gallardo, Jimena Barón, Monica Listorti y Marcelo Iripino.

Con Hugo Avila, jefe de coachs, en reemplazo de Graciela Alfano, el tribunal premió el talento y esfuerzo para que los salvados por unanimidad sean Jimena, Larissa y Tony. La esposa de José María Listorti, Virginia y Peter, tuvieron que sufrir el voto dividido de los jurado para continuar en el certamen.

Y como serían dos los eliminados en la jornada de strip dance, Zaira, Evangelina e Marcelo Iripino debieron someterse al voto telefónico. Y ahí la favorecida fue la flamante raquetera, que en realidad baila en reemplazo de su hermana Wanda.

TE PUEDE INTERESAR