Los strip dance de Pedro Alfonso, Jimena Barón, Evangelina Anderson y Zaira Nara: finales más hot - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los strip dance de Pedro Alfonso, Jimena Barón, Evangelina Anderson y Zaira Nara: finales más hot

En la ronda de duelo para continuar en Bailando 2011, los cuatro pusieron toda la carne al asador para no quedar eliminados. ¡Mirá el video más caliente!

Como la famosa película inglesa Full Monty, todos los participantes de Bailando 2011 fueron a todo o nada en el duelo del strip dance. Este ritmo, particularmente sensual, determinará que dos duplas queden fuera de camino en ShowMatch.

El que arrancó la noche fue Pedro Alfonso, cuya coreografía lo personificaba como un rehén y al final no sólo se termina liberando de las amarras, sino que además se liberó de la ropa y conquistó a su pareja.

Zaira Nara siguió en el rol de una auténtica diva envuelta en un vestido entallado, con un baño de espumas, moviéndose con mucha gracia al rimo la inolvidable música de la película Nueve semanas y media.

Con su cuerpo de muñeca, Evangelina Anderson repitió su jugadísima actuación de Barbie, dentro de un envoltorio imaginario. Eva deleitó con la plasticidad de sus movimientos y a puro truco, trató de revertir la floja performance anterior.

Pero la que sin dudas se llevó todos los elogios fue Jimena Barón. La Unica sorprendió a todos cuando, a pesar de su timidez, se atrevió a coronar su espléndido show con un toples. Pero la vergüenza le carcomió la consciencia pronto, ya que se retiró corriendo mientras se cubría el pecho con espuma en las manos.

¡Mirá el video con los strip dance de Pedro Alfonso, Jimena Barón, Zaira Nara y Evangelina Anderson!

TE PUEDE INTERESAR