Justin Bieber con Susana Giménez: la entrevista completa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber con Susana Giménez: la entrevista completa

El canadiense visitó a la diva en su primera vez en el país, repasó su carrera y además le dedicó varios halagos a las argentinas. ¡Mirá el video con toda la nota!

Se perfila como el sucesor de Michel Jackson y aunque los estilos sean diferentes, el éxito y los fanáticos lo avalan. Justin Bieber, la nueva figura de la música mundial, visitó a Susana Giménez que le realizó una divertida entrevista en inglés y repasó la vida del canadiense.

Justin fue recibido entre gritos y llantos de emoción de las admiradoras que colmaron el estudio de Telefe, y como buen caballero, el cantante aseguró: "Mis fans son muy persistentes, por eso las amo y las necesito”, lo que intensificó el delirio de la platea.

Por su parte Susana le preguntó cómo se tomó el hecho de que casi entraran a su habitación del hotel en Buenos Aires y el éxito inédito en Argentina, con dos reciitales en River, a lo que Justin reveló: “Las argentinas son demostrativas y cariñosas, me encantan. No puedo creer, agotaron las entradas en minutos”.

Ante la insistencia demostración de afecto de la tribuna, que quería escucharlo cantar y besarlo, Bieber manifestó: “No puedo cantar ahora porque tengo que cuidar mi voz para el recital de esta noche. Pero que te coman a besos debe ser la mejor forma de morir”, al tiempo que la diva se reía a carcajadas y las chicas lanzaban apasionados alaridos.

El canadiense además admitió con una sonrisa traviesa: “No voy a la universidad porque viajo por todo el mundo para visitar a mis fanáticas, pero que ellas estudien”. Y para coronar la noche, intentó leer las preguntas de Susana en castellano, habló en francés, segunda lengua en Canadá, y además se despidió agitando sus caderas.

¡Mirá el video con la entrevista completa de Susana Giménez a Justin Bieber!

TE PUEDE INTERESAR