Graciela Alfano explotó contra Aníbal Pachano por este video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano explotó contra Aníbal Pachano por este video

La noche anterior al escándalo, el coreógrafo había revelado en Animales Sueltos que le ofrecieron antiguas fotos que la comprometían. ¡Mirá las declaraciones por las que enfureció!

Una cosa es la pelea mediática y otra cosa muy distinta son las agresiones personales. Aníbal Pachano trazó esa línea divisoria la noche anterior al escándalo, cuando confesó en Animales Sueltos que se divierte con las polémicas que se generan alrededor de ShowMatch, pero manifestó su fastidio con los agravios directos sobre su vida privada. Lo que no sabía, era que menos de 24 horas después, recibiría una cachetada de Graciela Alfano, su enegima mediática... y personal.

El conflicto entre los jurados viene de lejos, y se intensificó cuando Graciela descalificó a Sofía Pachano, riéndose de su aspecto físico y asegurando que no estaba a la altura de Bailando 2011. Entonces, en el programa de Alejandro Fantino, Aníbal lanzó el contraataque: “Mientras mi hija a los 21 años triunfa en la calle Corrientes, esta señora a los 21 hacía ¡miauuu! para tener una tapa de revista (sic)”.

Luego, el coreógrafo lanzó munición gruesa: "La almiranta se lo va a tener que bancar. Voy a contar una cosa que nunca conté en público. Yo tuve tres llamados telefónicos cuando me trató de sidoso, y cambié la línea. Y la misma persona, que es una mujer que trabajaba en el ministerio de Relaciones Exteriores de la época que hablamos, tiene una foto de Graciela Alfano con el señor (por el genocida Emilio Eduardo Masera) en París. Pero le dije que no me la traiga. Mirá que buena persona soy".

Estas fuertes declaraciones fueron el detonante que terminó con Alfano, desbordada, irrumpiendo en el camarín de Pachano durante Este es el Show, mientras se preparaba para la grabación de Bailando 2011, y tirándole un cachetazo directo a la cara.

¡Mirá el video con las duras declaraciones de Aníbal Pachano a Graciela Alfano!

TE PUEDE INTERESAR