Qué pasará con Graciela Alfano en ShowMatch tras el escándalo con Aníbal Pachano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Qué pasará con Graciela Alfano en ShowMatch tras el escándalo con Aníbal Pachano

Luego de que la jurado del Bailando golpeara al coreógrafo, entró en una crisis de nervios. Carmen Barbieri la reemplazará el viernes. ¿Se queda con su lugar? La palabra de Marcelo Tinelli.

Marcelo Polino, Aníbal Pachano, Moria Casán, Carmen Barbieri y Flavio Mendoza, el jurado del viernes. (Foto: @prensaideas)

"No, así no podés hacer el programa". Las palabras del Chato Prada retumbaron en los pasillos de Ideas del Sur. Luego de que Graciela Alfano irrumpiera en el camarín de Aníbal Pachano y lo sorprendiera con un cachetazo directo a la cara (el coreógrafo reaccionó tomándola fuertemente de la mano), la jurado de Bailando 2011 entró en una crisis de nervios. Pero quería grabar el programa del jueves. Sin embargo, el productor ejecutivo y mano derecha de Marcelo Tinelli decidió que lo mejor era poner paños fríos y reemplazarla.

Por eso, rápidamente se le avisó a Hugo Avila, jefe de coachs del certamen de ShowMatch, para que ocupara la silla vacante de Alfano, como lo hizo cuando Graciela no quiso puntuar a María Eugenia Ritó, en medio de otro escándalo. Así transcurrió la grabación del duelo de strip dance. Y simultáneamente, el Chato Prada se comunicó con Carmen Barbieri para convocarla como reemplazante para el viernes. El "sí" fue inmediato. Ella aún es contratada de Ideas del Sur, y tenía que cumplir con el llamado.

Mientras tanto, Graciela Alfano, encerrada en su camarín, llamó a su psiquiatra para que viniera a atenderla, visiblemente desencajada. Además fue revisada por un médico, que le dijo que no era conveniente que realizara el programa en esas condiciones. Por eso decidió retirarse del edificio de Colegiales. Pero cuando se enteró que Barbieri ocuparía su lugar en el jurado, regresó al lugar y discutió con la producción, en el afán de retomar su silla. Sin embargo la decisión se mantuvo firme y Carmen Barbieri la reemplazó (ver segunda foto).

¿Qué pasará el lunes? Por ahora no hay definición en Ideas del Sur. Pero no se descarta que se extienda el reemplazo de Carmen Barbieri, como sucedió con ella misma cuando se fue de vacaciones al exterior y Marcelo Polino tomó su lugar... para quedárselo definitivamente.

Luego de la grabación de la gala del viernes, Marcelo Tinelli habló con Este es el show, y dio un claro mensaje: "Quiero que Carmen se quede en el jurado durante todo el ritmo de Electrodance". Polino arrancó igual... ¿Será el final de Graciela Alfano en ShowMatch?

TE PUEDE INTERESAR