Gonzalo Valenzuela habló de su duro cara a cara con Luis Ventura - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalo Valenzuela habló de su duro cara a cara con Luis Ventura

Luego de la polémica, el actor fue entrevistado por AM y se refirió a la discusión que mantuvo con el periodista de Intrusos. ¡Mirá el video!

Gonzalo Valenzuela habló sobre el duro encuentro cara a cara que mantuvo con Luis Ventura, la semana pasada. En una nota con AM, el programa mañanero de Telefe, el actor trasandino fue breve y contundente sobre la polémica entrevista con el periodista de Intrusos. Y también hizo referencia a sus declaraciones en Sabado Bus.

“No sé si con Juana nos sacamos una mochila de encima al hablar de lo sucedido en los programas. ¡Ojalá! Lo que dije, se dio y no tengo más que agregar. Ojalá que sirva y que se pare. A veces juega en contra porque empieza de vuelta la bolita de nieve”, aseguró el protagonista de La Celebración, en medio de la presentación de la marca Airborn, a la que asistió la pareja de Juana Viale.

En cuanto a su discusión con Luis Ventura, replicada en varias programas de TV, dijo: "Ya está, no tengo más nada que agregar al respecto. Somos profesionales. Yo estoy haciendo lo mejor que puedo con mi trabajo y cada uno hace lo mejor que puede con el suyo". A buen entendedor...

Mirá el video con las declaraciones de Gonzalo Valenzuela.

TE PUEDE INTERESAR