La espeluznante transformación de un joven para ser Superman - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La espeluznante transformación de un joven para ser Superman

Un hombre oriundo de Filipinas llevó su devoción por el héroe del cómic al extremo, y se sometió 16 años a cirugías de todo tipo. ¿El resultado? ¡Mirá el video!

  • Video

Esa cara, blanca y firme como se la ve, no es real. O bien, natural. Atrás del esculpido rostro de Herbert Chavez, un muchacho sin dudas muy perseverante, se esconden 16 años de cirugías plásticas. ¿La razón? Una sola: su sueño de convertirse en Superman.

La historia, que de antemano sorprende, se completa con la imagen que el filipino tenía antes de parecerse al superhéroe del comic. No sólo su rostro era completamente diferente sino que, además, su color de piel era mucho más oscuro.

Por eso, con el objetivo firme de cumplir su inverosímil sueño, Chavez pasó los últimos 16 años de sus 35 de vida sometiéndose a diversas operaciones estéticas para parecerse lo más posible a Christopher Reeve, el actor emblema detrás del personaje de Superman.

Entre los cambios en su rostro, Herbert adquirió nuevo mentón, nariz y diversos implantes. Pero no termina allí. El fanático tiene planeada una operación que le dará un abdomen más musculado y está barajando la idea de una nueva cirugía especializada en Japón, que insertaría metal en sus piernas para hacerlo más alto.

"Le mostramos a los niños que, aún siendo un padre o madre comunes, cualquiera puede convertirse en superhéroe. La ropa solamente cubre al superhéroe, pero hacer algo por alguien, en tu vecindad o en tu vida social, eso es lo que te hace un superhéroe. Ellos dicen que el poder reside en ti, y es tu decisión usarlo para el bien”, explicó Herbert Chavez. Un fanático, sin dudas, al extremo.

¿También le temerá a la kriptonita?

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR