Las fotos más sensuales de Alejandra Martínez, la diosa de las medianoches - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos más sensuales de Alejandra Martínez, la diosa de las medianoches

La ex Gran Hermano y actual conductora de SM$, el programa que cierra la transmisiones de El Trece, protagonizó una infartante producción para Ciudad.com. ¡Mirá!

Las fotos más sensuales de Alejandra Martínez. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fotos: Maxi Didari
Producción: Rosario Alvarez
Make up: Jannet Sedi (15-4197-3229)
Peinó: www.cristianreystyle.com.ar
Agradecimientos: Trixie American dinner (www.trixieamericandinner.com.ar), Rafael Obligado y Jerónimo Salguero, Capital Federal; Peuque; y Pepe Cantero.

 

Alcanzó la fama de un día para el otro, luego de pasar por Gran Hermano 2, hace ya 10 años. Y desde ese momento, Alejandra Martínez se hizo un lugar en los medios. Como modelo, primero. Como conductora, luego. Hoy está al frente de SM$, el programa de juegos interactivos que cierra las noches de El Trece. Y miles de personas deciden irse a dormir con su belleza en la televisión.

Casada hace 4 años con el piloto Juan Pablo Rossotti y madre de Sofía, de 3 años, la cordobesa se animó a una producción de fotos muy sensual para Ciudad.com.

"Soy taurina, así que soy seductora por naturaleza", cuenta la modelo. Y agrega: "Las fotos siempre me gustaron. Es una manera de transmitir y esta buenísimo. Me divierte muchísimo".

"No me gusta lo grotesco. Me parece que está bueno lucirse sin tener la necesidad de andar mostrando todo. Lo otro ya es vulgar. Me gustan las fotos sensuales y finas", expresó.

La cordobesa también habla de su paso por Gran Hermano 2: "Fue mi puerta para crecer en los medios en Buenos Aires. Si bien yo en Córdoba trabajaba de modelo, era más como un hobby. Desde que me fui de la casa, siempre tuve la suerte de trabajar".

"Creo que me faltó ser más popular. Pero hoy la televisión cambió y todo pasa más por los escándalos. Y ese no es mi perfil", aclara Ale.

En la actualidad, Martínez también está al frente de Hoyo 19, programa de golf y turismo que se emite por Fox Sports. Una belleza todoterreno.

MIRÁ LAS PRODUCCIONES DE FOTOS DE CIUDAD.COM CON OTRAS DIOSAS

TE PUEDE INTERESAR