David Hasselhoff quiere ser el nuevo Julio Iglesias: el videoclip que fue furor en YouTube - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

David Hasselhoff quiere ser el nuevo Julio Iglesias: el videoclip que fue furor en YouTube

El actor de Baywatch y El auto fantástico confesó que le gustaría seguir los pasos del cantante español. Mirá el desopilante video que tuvo más de 7 millones de visitas.

Fue un exitoso actor que se destacó por su labor en Baywatch y en El auto fantástico. Tiene fama, dinero y vive de lo que siempre soñó de chico. Hasta se animó a iniciar su carrera como cantante. Sin embargo, no todo está cumplido en la vida de David Hasselhoff: ahora su sueño es ser como Julio Iglesias.

“Me encanta Julio Iglesias, lo conocí hace años y me dijo: 'Dejá de cantar en español que me estás quitando el mercado'", expresó el actor.

A mediados de 2006, Hasselhoff, que también había confesado que es admirador de Luis Miguel, subió el videoclip de Hooke on a Feeling a YouTube y fue furor: acumula más de 7 millones de visitas.

David Hasselhoff inició su carrera musical en los años ochenta y consiguió un gran éxito en Alemania en 1989, con su disco Looking for freedom.

En la actualidad, el actor y cantante trabaja en la grabación de su nuevo trabajo que saldrá a la venta en 2012. También está en plena preparación de la gira europea para la presentación de su álbum The Romantics. ¡Qué tal!

Al ex Baywatch lo tapó el… agua dulce, agua salá… ¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR