Escándalo en Hollywood: la amante de Ashton Kutcher no se calla nada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo en Hollywood: la amante de Ashton Kutcher no se calla nada

Sara Leal, la tercera en discordia en la separación del actor y la bella Demi Moore, prendió el ventilador y relató detalles íntimos de su encuentro con Ashton. ¿Qué dijo?

Ashton Kutcher y Demi Moore, en los buenos tiempos de la pareja. (Foto: Web)

No es novedad que Ashton Kutcher y Demi Moore atravesaron varias crisis a causa de los amoríos y las infidelidades reiteradas de la mano del atractivo actor.

Pero como si con los rumores fuese poco, Sara Leal, apuntada como la amante de Ashton Kutcher, salió a hablar y relató detalles al diario The Sun sobre sus encuentros íntimos con el star.

Luego de declarar que el joven actor se había acercado a ella, la había besado y que, en el calor de la conquista, había asegurado que estaba separado de su esposa, Sara (que de Leal tiene sólo el apellido...) contó: “Después de muchos besos, terminamos en el jacuzzi con mi amiga Marta Borzuchowski. Estoy segura de que él quería hacer un trío con nosotras”, esbozó sin titubeos.

La muchacha, de ardientes 22 años, contó que fueron dos los episodios en los que tuvo sexo con Ashton. Uno de ellos, el último 23 de septiembre en el hotel Hard Rock de San Diego, en donde se insinuó el trío amoroso con su amiga. "Él tiene una muy buena resistencia. Estuvimos juntos dos veces. Todo se sintió natural. Pasamos un buen momento. Él estuvo bien, pero no fue nada pervertido o raro", detalló.

Para sumar aún más polémica a la situación, la blonda amante declaró: “Se quitó la toalla y yo me quité la bata. Entonces, tuvimos sexo y no usamos protección".

Para cerrar el relato, vale aclarar que el día siguiente a la noche señalada por su escandalosa amante, Ashton Kutcher cumplía seis años de casado con Demi Moore.

Un pirata sin límites.

TE PUEDE INTERESAR