¡Así, no!

Mirtha Legrand y su increíble blooper fashion

La diva es una mujer súper elegante, pero está en la mira de varios profesionales del mundo de la moda por un error que es ¿imperdonable? ¡Mirá las fotos y opiná!

Se dice que no es fácil ser una diva. Uno de los principales puntos en contra es que las miradas nunca descansan sobre ellas y, a veces para bien y otras no tanto, sus vidas llenan páginas y páginas en las revistas del corazón. Pero definitivamente, lo más difícil de todo, es esa obligación tácita de estar siempre impecable en cuanto a look.

Dos de nuestras divas más importantes cometieron “errores” fashionistas, que para los profesionales de la moda terminan siendo faltas imperdonables.

Hace dos semanas, Susana Giménez protagonizó un "blooper" junto a su hija, pero ella no fue la que salió mal parada. Mercedes Sarrabayrouse usó el mismo modelo de  Roberto Cavalli que su madre lució en la entrega de los Martín Fierro de 2009. Si hubiese sido al revés, Su habría sido "condenada" por los especialistas.

Ahora le tocó el turno a Mirtha Legrand, a quien no le importó usar un mismo vestido… ¡cinco veces! Sí, aún detallista como es, Chiquita se vistió casi idéntica en cinco diferentes eventos sociales. El diario Libre publicó las fotos de "la prueba", con Mirtha enfundada en su equipo de Gabriel Lage rosa, que a esta altura califica como una de sus prendas favoritas. El diseñador estuvo dos meses confeccionándolo exclusivamente para la conductora.

El vestido en cuestión tiene una base de satén de seda natural,  con un recamado bordado a mano. Para remarcar la silueta de Legrand, se realizó en la cintura un rulote cortado al bies teñido en degradé de rosa y el palliet es francés con pequeños cristales de Swarovski. ¡Divino!

Mirtha se mostró con este modelo por primera vez en la entrega de los Martín Fierro de mayo de 2010, y lo repitió -con toda la intención- el día siguiente en su ciclo de los almuerzos. Luego, por tercera vez, en la Gala del Hospital Fernández (el 16 de junio, para más datos), y el 21 de octubre del mismo años, en el Hyatt Moda de Mendoza.

Este 2011 venía sin repeticiones... hasta el 3 de octubre pasado, cuando Chiquita se lo volvió a poner para la cena anual de Fundaleu.

¡Mirá las fotos!

Votá

47 votos
45 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(14)

sera que no habra noticias

Enviado por monica en .

sera que no habra noticias para publicar, que se peirde el tiempo en este tipo de boludeces......estaria bueno que mirasen a los niños que andan descalzos, o mejor, subastaran el famoso vestido de la legrand para alguna fundacion

Bien Mirta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hizo

Enviado por Carlos en .

Bien Mirta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hizo bien, la buena ropa es para usarla y este es un hecho muy repetido en la nobleza europea que tienen mil veces más recursos que Mirtha.
Realmente hay psedoperiodistas que con tal de hacer una nota hacen cualquier cosa

Si leyeran notas del

Enviado por Coca en .

Si leyeran notas del exterior, verían que princesas como Kate, Letizia y hasta Máxima han repetido modelos más de una vez, como muestra de que entienden que los tiempos no son tan buenos como otrora. Pero NO LEEN nada...Es más ¿sabrán leer?

la culpa es de los pe lo tu

Enviado por Feo de Cara en .

la culpa es de los pe lo tu da zos que arman estas notas pa llenar espacios. después se llenan la boca hablando de discriminación y esto en parte lo es. Hablan de error imperdonable como si hubiese matado a un hijo. Por dios Cecilia Riano esta es una nota al re pe do, laburá un poco más

Que labure un poco mas no,

Enviado por Rolando Muescas en .

Que labure un poco mas no, que labure. No es la primera vez que leo "notas" de esta "periodista" que son pauperrimas, desde la redaccion hasta la informacion que da.

No entiendo cual es el

Enviado por Solange en .

No entiendo cual es el maldito problema de usar un vestido más de una vez... Realmente no lo entiendo, donde esta el blooper..
Angela Merkel, Catherine Middleton usan el mismo vestuario mas de una vez y son bien vistas por esto y aca, cholulos, esta mal visto...

y porque tiene que cambiarse

Enviado por patricio en .

y porque tiene que cambiarse siempre el vestido, quien es esta jovata imbancable, pedante, autoritaria y lamebotas. por favor dejen de darle mas camara, ya paso a la historia de las taradas.publiquen

.que tiene,que usen el mismo

Enviado por Tu Nombre grei en .

.que tiene,que usen el mismo vestido mas de una vez????eso lo impusieron los huecos de los diseñadores,por suerte otra boludes que va en camino a terminar

aunq la veterana no es de mi

Enviado por AQUILES OPINO en .

aunq la veterana no es de mi agrado, en esta la banco...q tiene q se ponga el mismo vestido??? si encima el tipo estuvo dos meses haciendolo ( pero seguro q cobro como si hubiera estado 2 siglos). Esta nota me parece una pe lo tu dez tan grande como la arrogancia d la insoportable legrand