Pasar al contenido principal

And the winner is…

Los ganadores de los Kids’ Choice Awards y un reconocimiento a Cris Morena

La cadena Nickelodeon Latinoamérica entregó los premios a lo mejor del espectáculo y los chicos votaron a sus preferidos. Marcelo Tinelli también se llevó su galardón.

Cris Morena, galardonado en los Kids’ Choice Awards. (Foto: Web)
Por Cecilia_Riano
Jueves 13 de Octubre de 2011

Nickelodeon Latinoamérica realizó la primera edición argentina de los Premios Kids´ Choice Awards, con la conducción de Nicolás Vázquez, en el estadio cubierto Malvinas Argentinas ante más de 3000 fans. Luego de más de 6.5 millones de votos registrados en www.mundonick.com, los chicos eligieron a sus favoritos en las 14 categorías y los artistas ganadores pudieron subir al escenario para recibir para recibir el codiciado blimp (dirigible naranja) y bañarse en slime, el líquido verde viscoso típico de esta entrega.

Sueña Conmigo se llevó tres estatullas: Programa de TV Favorito, Santiago Ramundo a Mejor Actor y Eiza Gonzalez  como Revelación en TV. Le siguen TeenAngels/Casi Ángeles con dos premios: Cantante Latino Favorito (TeenAngels) y Maria Eugenia Suarez fue elegida como Mejor Actriz por Casi Ángeles. Entre algunos de galardonados se encuentran Selena Gomez, como Cantante Internacional Favorito; Favio Posca como Mejor Villano en Los Únicos, y Lionel Messi como Deportista del Año.

La Fundación Ideas del Sur fue reconocida con el premio Pro Social característico de esta entrega que distingue a individuos o entidades que se destacan por su labor comunitaria. Una emocionada Micaela Tinelli fue la encargada de recibir en persona la distinción en nombre de la Fundación.

Mientras que Cris Morena fue reconocida con el Premio Trayectoria por su gran labor como productora infantil-juvenil durante toda su carrera, en lo que fue uno de los momentos más emotivos de la noche de la mano de una de sus mayores creaciones, Casi Ángeles.

Estas últimas distinciones son elegidas por Nickelodeon, mientras que las 14 restantes, por votación de la audiencia. Los Kids’ Choice Awards Argentina 2011 se podrán ver por Nickelodeon el jueves 20 de octubre a las 19, hora local.

Los ganadores de los Kids’ Choice Awards Argentina 2011:

Canción Favorita: Boyfriend/Big Time Rush con Snoop Dogg

Cantante Internacional Favorito: Selena Gomez

Cantante Latino Favorito: TeenAngels

Deportista del Año: Lionel Messi

Mejor Actor: Santiago Ramundo – Luca en “Sueña Conmigo”

Mejor Actriz: María Eugenia Suárez – Jazmin en “Casi Ángeles”

Mejor Serie Animada: Phineas & Ferb

Película animada favorita: Enredados

Película favorita en cines: Harry Potter, Reliquias de la Muerte (Parte I)

Programa Favorito de TV Latino: Sueña Conmigo

Programa Favorito de TV Internacional: iCarly

Revelación en TV: Eiza González – Sueña Conmigo

Video Juego Favorito: Just Dance 2 – Siente el ritmo y baila!

Villano Favorito: Favio Posca – Ronco en “Los Unicos”

Pro Social: Fundación Ideas del Sur

Trayectoria: Cris Morena