La maravillosa reacción de una nena de 8 años al conocer a su ídola - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La maravillosa reacción de una nena de 8 años al conocer a su ídola

Sophia Grace Brownlee cumplió su sueño y se abalanzó sobre la cantante de hip hop, Nicki Minaj. Luego, sorprendió al imitarla. ¡Mirá el video que explota en YouTube!

Es furor en la Web. Está rompiendo récords en YouTube. Es el video más visto de las últimas horas. De un lado está Sophia Grace Brownlee, una niña de 8 años, apasionada por la música. Del otro, Nicki Minaj, una reconocida cantante y compositora estadounidense de hip hop. Y en el medio, una maravillosa reacción de la nena al ver a su ídola.

Todo sucedió en el programa de Ellen DeGeneres, uno de los ciclos más populares de Estados Unidos, que cumplen los sueños más impensados de las personas que participan.

En esta oportunidad, la pequeña Sophia y su prima Rosie Grace McClelland, de 5 años, siempre soñaron conocer a Nicki Minaj. Y ese día llegó.

La cantante de hip hop le dio la gran sorpresa y entró al estudio. Allí estaba la pequeña, que no podía creer lo que estaba viendo. La maravillosa reacción es imperdible. Hasta se animó a imitar a su ídola. ¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR