Dady Brieva reveló el motivo por el que no siguió con Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dady Brieva reveló el motivo por el que no siguió con Susana Giménez

El humorista fue al programa de Viviana Canosa y contó toda la verdad de su salida del ciclo de Telefe. ¡Mirá el video!

Dady Brieva fue uno de los personajes elegidos por Susana Giménez. En los primeros meses del ciclo de Telefe, el humorista hizo reír con su entretenida imitación de Drácula. Sin embargo, de un día para el otro, el ex Midachi se fue del programa.

Por este motivo, Dady fue invitado al programa de Viviana Canosa, que se emite por Canal 9, y reveló el motivo por el que no siguió con la diva.

“Yo me fui solo. Iba a empezar a actuar Miguel Del Sel. Por esto, la producción me llamó diciendo si queríamos estar los dos solos. Y yo dije que no, porque estaría vendiendo la posibilidad y esperanza de que nosotros pudiéramos estar  juntos. Y yo no estoy en ese camino, comercialmente, proyectando eso. A mí no me conviene hacer de La Tota y La Pochola. Esa es la pura verdad”. Así de concretas fueron las palabras del humorista.

Por último, Dady aclaró que con Susana está todo más que bien: "Hablé con Inés Hernández (productora de Susana) y le dije que estaba todo bien, que cuando me necesiten me llamen”. Y cerró: “A Susana la voy a querer siempre".

¡Mirá el video de las declaraciones de Dady Brieva!

TE PUEDE INTERESAR