Insólito: a Alejandro Fantino se le salió la rodilla de lugar en vivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Insólito: a Alejandro Fantino se le salió la rodilla de lugar en vivo

En medio de una nota a Tomás Costantini en Animales Sueltos, el conductor interrumpió para avisar el increíble percance. ¡Y mirá lo que hizo! El video.

Los años no vienen solos, reza el dicho. Y Alejandro Fantino confirmó la sabiduría popular al afirmar que los flamantes 40 años comienzan a pasarle factura en su cuerpo, más concretamente en su rodilla derecha.

Es que en medio de la entrevista que le realizaban a Tomás Costantini, que mostraba su mansión, el conductor de Animales Sueltos interrumpió y avisó: “Pará que hay algo más grave de todo lo que ha pasado y no es joda. Se me acaba de salir la rodilla. Te lo juro por Dios. Me tengo que sentar en el suelo para acomodarme la rodilla”.

Ante la atónita mirada de sus compañeros e invitados, Fantino fue saltando en un pie mientras sostenía la pierna lesionada. Se tiró al suelo y con la ayuda de Alvaro Navia, estiró con cuidado y aseguró “Listo, ya está, es el menisco”.

Y como si hubiera sido sanado con una varita mágica, se levantó como un resorte y fue a sentarse de nuevo a su lugar para continuar con el programa. A su alrededor no podían creer lo que pasó, por lo que Alejandro, entre risas, explicó: “tengo roto el menisco externo y me tengo que sentar para aflojar la pierna, de verdad”.

¡Mirá el video con la insólita lesión de Alejandro Fantino en Animales Sueltos!

TE PUEDE INTERESAR