Fenómeno adolescente

Justin Bieber en River: así fue el recital que hizo delirar a sus fans

El canadiense cantó por primera vez en Argentina y los 45.000 fanáticos vibraron al ritmo de sus hits. Mañana dará el segundo show en el Monumental de My Word Tour.

Fernando Gatti

Tiene apenas 17 años, pero ya es un suceso mundial que deleita a los adolescentes. Justin Bieber, cantante canadiense, bate récords constantemente incluso en su primera visita a Buenos Aires, agotando dos funciones en el estadio Monumental.

Justin hizo delirar a las 45.000 almas que asistieron a River a pesar de la lluvia y el frío. Bieber arrancó el recital vestido de rojo con su hit, Love me. El canadiense, que en Twitter cuenta con más de 13 millones de seguidores, es el famoso teen más influyente del mundo, según el ránking de la revista Forbes.

El repertorio de la noche se completó con Bigger, U Smile, One Way Love, Never Let You Go, Favorite Girl, Somebody To Love, Never Say Never y One Time. El concierto cerró con Baby, y como estaba previsto, una afortunada fanática subió al escenario y el ídolo le regaló un ramo de flores. ¿Se pondrá celosa su novia, Selena Gomez?

El jueves será la segunda presentación de Justin Bieber en la cancha de River.

Votá

112 votos
53 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(17)

Micaela Moreira

JUSTYN ES MI IDOLO Y LA

Enviado por Micaela Moreira en .

JUSTYN ES MI IDOLO Y LA VERDAD NO LO TIENEN QUE JUSGAR EL SE TENIA QUE HABER SENTIDO MAL DE VERDAD PARA SUSPENDER EL SHOU QUE ESTUBO GENIAL TE AMO JUSTIN ESPERO QUE TE SIENTAS MUY BIEN TE AMO IDOLO NADIE TE BA A SUPERAR NUNCA SOS UN ANGEL TE AMOOOOOOO JUSTIN LOVE ME

justin te

Enviado por malena de bieber en .

justin te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esmoso sos mi esposo selena gomez te odio justin es mi novio justin te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
by:malena romero de bieber

no puedo creer que en esa

Enviado por val en .

no puedo creer que en esa cancha, hace 20 dias tocaron los peppers, años atras, tocaron madonna, los rolling, ac/dc, guns n' roses, paul mccartney y ahora toque este muerto de hambre sin talento y se cree Dios, la juventud de ahora si que esta perdida.

PUBLIQUENLO!!!!!!!!

no puedo creer que en esa

Enviado por toto en .

no puedo creer que en esa cancha, hace 20 dias tocaron los peppers, años atras, tocaron madonna, los rolling, ac/dc, guns n' roses, paul mccartney y ahora toque este muerto de hambre sin talento y se cree Dios, la juventud de ahora si esta perdida.

PUBLIQUENLO!!!!!!!!

el reciutal fue lo mejor

Enviado por azul en .

el reciutal fue lo mejor encima estube en la primera fila suro2hora y queeslo que hablan mal de el si no saben y no se metan o las belieber le agarramos

es un muerto este pibe, ahora

Enviado por pepon en .

es un muerto este pibe, ahora le vamos a demostrar lo que es llenar river con roger waters 8 fechas metio , el pendejito este en el segundo recital tuvo que regalar entradas, porque no las podian vender!!!

la verdad el recital de

Enviado por mayra avila en .

la verdad el recital de justin bieber fuuuee geeeniiiaallll estuvoo fantastico y encima lo vi en la primera filaaaa fue algo que siempre quise hacer:)