Pasar al contenido principal

Fenómeno adolescente

Justin Bieber en River: así fue el recital que hizo delirar a sus fans

El canadiense cantó por primera vez en Argentina y los 45.000 fanáticos vibraron al ritmo de sus hits. Mañana dará el segundo show en el Monumental de My Word Tour.

Justin Bieber hizo delirar a sus fanáticas en el Monumental. (Foto: Web)
Por Fernando Gatti
Jueves 13 de Octubre de 2011

Tiene apenas 17 años, pero ya es un suceso mundial que deleita a los adolescentes. Justin Bieber, cantante canadiense, bate récords constantemente incluso en su primera visita a Buenos Aires, agotando dos funciones en el estadio Monumental.

Justin hizo delirar a las 45.000 almas que asistieron a River a pesar de la lluvia y el frío. Bieber arrancó el recital vestido de rojo con su hit, Love me. El canadiense, que en Twitter cuenta con más de 13 millones de seguidores, es el famoso teen más influyente del mundo, según el ránking de la revista Forbes.

El repertorio de la noche se completó con Bigger, U Smile, One Way Love, Never Let You Go, Favorite Girl, Somebody To Love, Never Say Never y One Time. El concierto cerró con Baby, y como estaba previsto, una afortunada fanática subió al escenario y el ídolo le regaló un ramo de flores. ¿Se pondrá celosa su novia, Selena Gomez?

El jueves será la segunda presentación de Justin Bieber en la cancha de River.