¿Qué prestigiosa actriz declaró: "Me encanta mirar Bailando y Gran Hermano"? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué prestigiosa actriz declaró: "Me encanta mirar Bailando y Gran Hermano"?

Es una verdadera artista y sus papeles son memorables, pero cuando es una simple televidente elige ver los reality shows. Adivina, adivinador, ¿de quién se trata?

Mercedes Morán aseguró que mira Bailando y Gran Hermano. (Foto: Web)

La mayoría de los actores y actrices “serios” reniegan mucho de los programas como Bailando por un sueño y Gran Hermano, sobre todo aquellos personajes considerados “cool”. Pero hay algunos que no tiene problema en decir que son seguidores de los reality show y la TV popular.

Es el caso de la prestigiosa Mercedes Morán, una de las mejores actrices de nuestro país y que en los últimos meses brilló en El hombre de tu vida, junto a Guillermo Francella y Luis Brandoni, por Telefe.

En una extensa entrevista con la revista Pronto, Mercedes habló de este tema: “¿Si es cierto que miro Bailando? Sí, ¡me re divierte! Me encanta el baile, y me gusta el show que se presenta. Otro formato que me intriga es Gran Hermano, ¡es alucinante! Me fascina como experimento observar a un grupo de gente encerrada en una casa. Yo no participaría ni aunque me pagaran un millón de dólares, pero que alguien esté dispuesto a hacer cualquier cosa por estar ahí es un fenómeno para analizar, ¿no?”.

Y sumó: “Me gusta observar cosas como si fuese un espectador común y corriente. No me pongo en el pedestal de la artista seria: me encanta el entretenimiento en la televisión, y por eso sintonizo Gran Hermano y el programa de (Marcelo) Tinelli. Me parece que son necesarios para que no todo sea bajada de línea. La tele tiene que entretener, y yo la tomo como un pasatiempo”, agregó Morán. Y violín en bolsa...

TE PUEDE INTERESAR