Silvina Escudero arremetió con todo contra José María Listorti - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero arremetió con todo contra José María Listorti

En Este es el show, la vedette tuvo su derecho a réplica y se despachó contra el conductor y Denise Dumas, que no se quedaron atrás... ¿El video? ¡Acá!

Una fuerte pelea se instaló en los últimos días en los medios entre José María Listorti y Silvina Escudero con coletazo, esperable por cierto, hacia Denise Dumas, compañera de Listorti en la conducción de Este es el show.

La polémica, en pocas palabras, es la siguiente: luego de que Vanina Escudero se bajara del Bailando 2011, Listorti habría tratado de “caprichosa” a Silvina a la hora de elegir una reemplazante para su hermana. Luego, en medio del programa de Marcelo Tinelli, la Escudero se despachó contra el conductor de Este es el show y lo trató de “mentiroso”.

"Nosotros no mentimos. Cuando dijimos que tu relación con tu hermana no era buena y a los 4 meses terminó renunciando, es porque entonces no era buena. Mucha mentira no hay”, se defendió José María.

Por eso, después de que la guerra continuara vía Twitter, Silvina Escudero tuvo su derecho a réplica en Este es el show. Palabras más, palabras menos, la vedette continuó firme con su postura y, de hecho, sumó condimentos a la polémica.

"Estoy muy enojada. A ese programa no voy más. Me la banco", sentenció Silvina. Y disparó contra todos: "Pará un poquito (Mariano) Iúdica con tus chistecitos, Listorti con hacerte el Tinelli o Denise con esa cara de 'ay, soy re buena'" (sic).

La guerra comenzó, habrá más noticias en este boletín...

¡Mirá los videos!

TE PUEDE INTERESAR