¡Los ganadores del concurso Jugá a ser el Cupido de la farándula! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Los ganadores del concurso Jugá a ser el Cupido de la farándula!

Participaron más de 300 personas y ya tenemos los dos nombres que se llevan premio: ¡enterate las parejas elegidas!

Susana Giménez y Ricardo Fort conforman la pareja ganadora.

Después de 15 días, terminó el concurso Jugá a ser el Cupido de la farándula. La propuesta, realizada a través de  nuestra fanpage en Facebook, era muy sencilla y divertida: sólo había que sacar un poco de creatividad de adentro y contar qué pareja de famosos armarías si pudieras inventar el romance del año.

Hubo más de 300 respuestas y se eligieron las 2 más originales. El autor de la respuesta más original se lleva la tablet (una PC ViewSonic VPAD10 LED MultiTouch de 10.10'') y la segunda propuesta más original, un Sony Ericsson Yizo Black. Y los ganadores son...

PRIMER PREMIO: Patricio Galgano

SEGUNDO PREMIO: Alan Sbaglia

¿Qué parejas propusieron? Veamos.

Por un lado, Patricio elegió a Susana Giménez y Ricardo Fort. Y explicó por qué: "Sin duda alguna, el romance del año sería el de ellos. Amantes de Miami, el espectáculo, y los viajes, vivirían un amor de verano a puro lujo. Pasarían la temporada disfrutando de sus mansiones, durmiendo en diferentes lugares todas las noches. La diva, mostraría el lado que nunca se le conoció, y encontraría en el magnate, un ser con un patrimonio económico increíble. Recordemos, que anteriormente había afirmado que 'jamás saldría con un pobre'. Por el lado de Fort, él volvería con todo a la fama, saltaría nuevamente a los medios, y se mostraría en todos los programas de chimentos junto a su nuevo amor. La pareja le daría al mundo del espectáculo un giro drástico. Sería perfecta para la prensa, e impensada para el público, pero perfecta al fin".

Por otro lado, Alan prefirió la dupla Noelia Pompa y Manuel Navarrete, y justificó: "¡Son la pareja que el pueblo quiere ver! La magia de Manuel haría enamorar a Noelia que esta pidiendo pista hace rato. Es más, una vez Noelia lo miro con buenos ojos al fan de Wanda, y Navarrete se habría puesto celoso. Para mí es el romance de la década".

¡Felicitaciones!

TE PUEDE INTERESAR