Difunden una foto de la autopsia a Michael Jackson - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Difunden una foto de la autopsia a Michael Jackson

En medio del juicio contra su médico Conrad Murray, el fiscal del caso mostró una imagen de la estrella pop que causó estupor. Se lo ve muy delgado y con varios vendajes en los brazos y la cara.

Difunden una foto de la autopsia a Michael Jackson. (Foto: Web)

El mundo sigue con atención el juicio contra Conrad Murray, quien fuera médico personal de Michael Jackson al momento de su muerte y a quien la fiscalía acusa de ser culpable del fallecimiento del rey del pop.

El martes 27 de septiembre, en el primer día del juicio, ya se había mostrado una foto del cuerpo de Michael Jackson, sin vida y tendido en una camilla.

En la nueva imagen, hasta el momento desconocida, se lo ve a Jackson muy delgado y desnudo sobre una manta blanca. El cuerpo tiene muchos vendajes en sus brazos y en la cara. Además, sus genitales están tapados por un recuadro negro.

Según las investigaciones, es posible que Murray le haya administrado la dosis mortal por error al cantante. Además, la autopsia que se le hizo al cuerpo del músico en junio de 2009, puso en duda que la estrella pop fuera capaz de darse sólo una dosis mortal del narcótico propofol después de haber tomado tranquilizantes.

Por otro lado, la defensa del médico implicado intenta demostrar que Michael Jackson tomó los fármacos cuando Conrad Murray se ausentó en la habitación.

TE PUEDE INTERESAR