El nuevo (y llamativo) look de Caramelito - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nuevo (y llamativo) look de Caramelito

Cecilia Carrizo dejó atrás su larga cabellera rubia y se entregó a las tijeras con un cambio bien audaz. ¡Enterate cómo le quedó!

Caramelito pasea con su marido y su nuevo look. (Foto: revista Pronto)

Conocida por ser la animadora infantil de los noventa, Cecilia Carrizo, mejor conocida como Caramelito, decidió hacer un cambio drástico en su imagen. Y el resultado está a la vista.

Conservando su tono rubio, Caramelito se renovó con su pelo con un look cortísimo, dejando atrás la imagen a la que tenía acostumbrado a su público y dando la bienvenida a un estilo bastante más relajado.

A los 41 años, Cecilia, quien fue catapultada a la fama después de su paso por el programa de Nicolás Repetto (quien el puso el "dulce" apodo) y su famosa “tribuna”, mostró su nueva imagen por las calles porteñas, junto a su marido Damián Giorgiutti.

Después del exitoso ciclo de Nico, en donde despertaba los ratones de la platea masculina con su onda entre sexy y aniñada, Cecilia encaró su faceta de animadora infantil de la mano de Reina Reech. Y enseguida, se convirtió en preferida por los niños.

Hoy, Caramelito continúa del lado de la animación y, luego de presentar en el teatro El Ratón Perez, la blonda prepara nuevo espectáculo. El cambio de look, por lo pronto, está de su lado.

TE PUEDE INTERESAR