La inesperada separación de una joven pareja - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La inesperada separación de una joven pareja

Son famosos, actores y, ahora, flamantes ex novios. Aunque el romance "pintaba" para largo, se habría terminado el amor. ¡Mirá!

Rodrigo De la Serna y Soledad Fandiño se separaron.

Se conocieron durante las grabaciones de Contra las cuerdas (por la Televisión Pública) y quedaron, valga la redundancia, encerrados en un amor. Compartieron eventos, se mostraron juntos y, tímidamente, se fueron conformando como una de las nuevas parejas jóvenes de la farándula. En cuestiones del corazón, Soledad Fandiño venía de su famosa relación con Nicolás Cabré; Rodrigo De la Serna, en tanto, estaba separado desde hace un tiempito de Erica Rivas, con quien tiene una hija llamada Miranda.

Sin embargo, una última noticia los tiene como protagonistas y, esta vez, no por su incipiente amor, que comenzó el año pasado. En realidad, Rodrigo De la Serna y Soledad Fandiño habrían puesto punto final a su relación amorosa.

Según trascendió, la pareja llegó a esta decisión por mutuo acuerdo. Si bien en ningún momento blanquearon su vínculo con declaraciones a la prensa, los dos compartieron su amor al mundo mostrándose juntos, por ejemplo, en la presentación de Lluvia constante, la obra que protagoniza el actor junto a Joaquín Furriel. Allí, incluso, hubo besos huidizos a los flashes y abrazos públicos.

A Soledad y Rodrigo la televisión los unió en libretos, y la pasión de pantalla trascendió la ficción. Sin embargo, al menos por el momento, cada uno continúa por su lado. De hecho la actriz, ya se mostró sola en distintos eventos sociales, mientras que De la Serna habría comentado la reciente distancia entre ambos a su círculo íntimo.

¿Habrá segunda oportunidad?

TE PUEDE INTERESAR