El increíble consejo que Mariana Nannis le dio a Wanda Nara ante una infidelidad de Maxi López - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El increíble consejo que Mariana Nannis le dio a Wanda Nara ante una infidelidad de Maxi López

La esposa de Claudio Paul Caniggia volvió a realizar explosivas declaraciones y esta vez aconsejó a la vedette sobre problemas de alcoba. ¿Qué dijo?

Mariana Nannis aconsejó a Wanda Nara. (Foto: Caras/Web)

Mariana Nannis no es precisamente una mujer que pasa desapercibida, no sólo por su look, su excéntrica vida rodeada de lujos, sino también por sus explosivas declaraciones.

La mujer de Claudio Paul Caniggia se convirtió en la tapa del último número de Caras porque posa junto a su hija Charlotte, quien fue una de las estrellas de la Semana de la Moda Argentina en París.

Pero lo más importante fue todo lo que dijo, como por ejemplo: “Tenemos clase y estilo, con eso se nace.  Charlotte es así no porque lo haya heredado de mí, es porque Europa es diferente, ella está mirando Ferraris como una chica de 18 años en Buenos Aires ve pasar todo el tiempo el colectivo 60”. Y agregó: "Si me preguntás con quién preferiría que se casara mi hija, con un futbolista o un empresario, elijo mil veces a un empresario, que tiene más dinero que un deportista”.

Pero lo más increíble aún fue el consejo que le dio a Wanda Nara: “Yo le deseo de todo corazón que le dure el matrimonio como a mí. Si Claudito Paul me fuera infiel le cortaría los huevos, lo castro como a los gatos. A Wanda le recomendaría que, si el marido le es infiel, lo castre también, así formamos un club. Si una sospecha que el marido es infiel, es mejor que no esté más con ese hombre”.

Nannis también opinó sobre la menor de las Nara y su separación de Diego Forlán: “Lo que le pasó a Zaira lo tiene que agradecer, con eso se salvó. Es mejor que te pase eso y no tener un matrimonio de mier… En la vida no hay mal que por bien no venga. Yo la apoyo porque una mujer siempre debe apoyar a otra”.

TE PUEDE INTERESAR