Contundente respuesta de Cinthia Fernández a Jonathan Ferrari - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Contundente respuesta de Cinthia Fernández a Jonathan Ferrari

Tras las declaraciones del futbolista de San Lorenzo en Animales Sueltos, la vedette estalló contra su ex en Twitter. Pero luego borró algunos mensajes... ¡Mirá qué dijo!

Contundente respuesta de Cinthia Fernández a Jonathan Ferrari. (Foto: Web)

La pelea entre Cinthia Fernández y Jonathan Ferrari sumó un nuevo capítulo. Desde que el futbolista apareció caminando por las noches porteñas acompañado por Victoria Santos, la participante del Bailando 2011, que en ese momento estaba comenzando una relación con el jugador de San Lorenzo, explotó.

Ferrari estuvo ayer en Animales Sueltos, programa conducido por Alejandro Fantino, y dijo: “Con Cinthia Fernández no éramos novios. Todo bien, salíamos, pero nada más. Solamente fuimos a comer a un lugar público una vez. No le presenté a mi familia, ni conocí a la suya. Terminó todo bien. Hablamos, pero nada más. No estaba enganchado con ella”..

Por este motivo, pocos minutos después de la finalización del ciclo que se emite por América, Fernanda Vives, una de las mejores amigas de Cinthia, publicó en su cuenta oficial de Twitter: "¡Qué poco hombre! ¡4 de basto! ¿Quién te pensás que sos Ferrari??? ¡Si no fuese por Cinthia Fernández no te conoce nadie! ¡Figureti! ¡Qué idiota!".

Ante este mensaje, Cinthia respondió por la misma vía virtual: "¡Amiga, te amo! Me saqué un tarado de encima, ¡gracias por estar siempre! ¡La próxima elijo un hombre! Je". Y minutos después agregó otros tweets, que minutos después borró: "¡Por suerte me habia quedado dormida! Se los adelanté la semana pasada. ¡Les dije que este iba a ir! Qué gatero mentiroso. ¿Si no era mi novio por qué salió fotografiado? Porque entraba y salía de mi casa como si nada. ¡Por qué lloré! Qué gatero de cuarta, ¡no sabe qué hacer para quedar bien!".

Entrada la madrugada, los mensajes seguían brotando desde @cinthifernandez. Todos, luego, borrados: "Le pagan mal en el club, je, je. Y tiene que hacer la vueltita en los programas. No sabe con quién se metió. ¡Me mata porque con esto no va a jugar en ningún lado! Que el club se preocupe. Chicos, es mentiroso y con mal gusto. ¡Gracias por sacármelo de encima!".

Continuará…

TE PUEDE INTERESAR