José María Listorti le respondió a Silvina Escudero tras sus duras acusaciones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

José María Listorti le respondió a Silvina Escudero tras sus duras acusaciones

La vedette trató al conductor de Este es el Show de mentiroso y él le contestó punto por punto. ¡Mirá el video!

Su temperamento y la renuncia de su hermana Vanina a Bailando 2011 colaboraron para que se especulara con actitudes inapropiadas. Por eso, Silvina Escudero aprovechó ShowMatch y luego una entrevista con Mariano Iúdica para acusar a Este es el Show de difamarla y lanzar mentiras.

Silvina, en el vivo de Bailando, había disparado contra José María Listorti y Denise Dumas al afirmar que la dupla de conductores inventaba peleas que no existían, y que sólo le ofrecieron que Sofía Pachano reemplazara a su hermana Vanina. Vale recordar que en Este es el Show se habían mencionado varios nombres como reemplazantes, que habrían sido rechazados por parte de Escudero. "Tenés un conductor a la tarde que miente", había afirmado la vedette en ShowMatch

Y al iniciar su programa, Denise y José María se defendieron: "Nosotros no mentimos. Si cuando dijimos que tu relación con tu hermana no era buena y a los 4 meses terminó renunciando, es porque entonces no era buena. Mucha mentira no hay”, afirmó, molesto, Listorti. 

Con respecto a su novio Nicolás Tacho Riera, José María confirmó que fue una cuestión contractual con Telefe lo que impedía que acompañase a la morocha. Dumas por su parte, se escudó en su tarea periodística para realizar conjeturas sobre la relación de Silvina con Sofía Pachano. Y luego la ex modelo sostuvo: “Si hablamos es porque tenemos línea directa con la producción y sabemos cosas”. ¿Quién estará más cerca de la verdad en Ideas del Sur?

¡Mirá el video con la respuesta de José María Listorti y Denise Dumas a Silvina Escudero!

TE PUEDE INTERESAR