ESTÁN NOMINADOS... ¡AL AMOR!

El sorpresivo romance de dos ex Gran Hermano 2011

Todo comenzó con un juego de seducción en la casa más famosa del país. Hoy, después de varias idas y vueltas, se pusieron de novios. ¿Quiénes son? ¡Mirá!

Todo comenzó con un juego de seducción en Gran Hermano 2011. Ellos se escondían bajo las sábanas de la cama de la casa más famosa del país y dejaban volar la imaginación de los televidentes. Hasta se animaron a hablar del juego de las manitos. Pero no pasó de ahí, porque ella estaba de novia. Los personajes en cuestión son Jésica Hereñú y Martín Pepa.

Los coqueteos entre la joven bailarina con futuro de vedette y el galancito pampeano trascendieron las paredes de la casa. Jésica entró al juego estando en pareja, pero salió soltera... sin saberlo. "No me gusta lo que veo, me aparto de su vida", había escrito en 140 caracteres Cristian Tobio, su (hasta ese momento) novio.

Una vez finalizado el programa de Telefe, se especuló con un romance entre Jésica y Christian Yáñez, un compañero suyo dentro de la casa más famosa del país. Pero la historia no prosperó.

Sin embargo, parece que Jésica encontró a su media naranja. Aquellos jugueteos de seducción entre la hermanita y Pepa hoy se transformaron en una realidad.

Según información exclusiva que maneja Ciudad.com, los ex participantes estarían de novios desde hace unas semanas. Hasta se los ve compartir el gimnasio de la sede del club Huracán, donde no escatiman en besos y mimos.

A fines de septiembre, Jésica Hereñú y Martín Pepa participaron de un desfile de la diseñadora Inés Waiss en el boliche INK. Ella se vistió de novia con un vestido blanco y él simuló ser su pareja con un traje negro muy elegante.

El conductor de ese evento fue Matías Race, un ilusionista que conoce bien a Jésica, porque compartirá escenario con ella en un show junto al Mago Black y Luz Ríos, otra ex GH, el 22 de octubre en el teatro Niní Marshall. Fue él quien, sorpresivamente, pidió que los ex Gran Hermano se besaran en la boca. Y ante la insistencia del público, ellos accedieron. Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Facundo Juan. Y lo que parecía un acting... se convirtió en realidad con el correr de los días.

En la actualidad, Pepa es productor de Todo por amor, el nuevo programa de Telefe que conducirá Catherine Fulop, y que unirá parejas. ¿Se animará Martín a declarar su amor por Jésica delante de las cámaras?

MIRÁ LA SENSUAL PRODUCCIÓN DE FOTOS DE JÉSICA HEREÑÚ, LA GRAN DIOSA DE GRAN HERMANO 2011

Votá

1258 votos
1075 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(52)

Que ignorante que

Enviado por Negro Pijud0 en .

Que ignorante que soy!!!!
Cómo no voy a saber quienes son estos 2!!!! donde vivo...EN UNA EMPANADA???

QUE IMPORTANTE Y HAY GENTE

Enviado por CHUCHUNA en .

QUE IMPORTANTE Y HAY GENTE QUE RECOMIENDA ESTA NOTA POR FAVOR PUBLIQUEN COSAS IMPORTANTES NO DE ESTOS INÚTILES DE GHERMANO

aca hay mucha gente

Enviado por juan en .

aca hay mucha gente envidiosa, q esta sentada , dice laburando y se esta rascando las bolas en la compudiciendo q los demas son vagos.jaaj dan lastima, no pueden ver a alguien feliz. y prosperar,le dicen vago a un chabon de 24 años recibido. y a una mina q laburo limpiand mesas y crio a su hijo casi sola.==??porq no se compran una vida. yo si apuesto a esta pareja los segui porq juntos me hacian reir mucho y se ven felices

Juan... se ve que vos muchas

Enviado por TheQueen en .

Juan... se ve que vos muchas cosas importantes que hacer no tenes, porque te sabes vida y milagro de estos dos buenosparanada y lo peor... dos desconocidos para el 95% de la gente... mientras yo me rasco las bolas contestando este comentario, vos seguis viendo las repeticiones de GH? :)

Ah ...siiiiiii .....yo

Enviado por Diego en .

Ah ...siiiiiii .....yo también sigo los pormenores del romance entre Pepe Marafotti y Filomena Garompetti ...jeje..

basta de darle trascendencia

Enviado por tano en .

basta de darle trascendencia a estos decadentes, por favor que hagan algo productivo, asi esta este pais por tener tantos vagos como estos, pais de vagosssssss!!!!!!!!!!
asi vamos a terminar, nos creemos vivos, pero afuera de este pais hay un mundo que avanza, con gente como esta......ni a la esquina.

jaja vos me haces reir ,

Enviado por MERCEDES en .

jaja vos me haces reir , decime que haces opinando en esta pagina si pensas asi? vagos porque decis eso ? ella trabajo como camarera y mantenia a su hijo el un pibe que trabajaba y estudiaba , vos a que te dedicas a opinologo de estrellas sin sueldo ni estudio , deci mejor que con gente como vos que se cree con derecho a opinar de la vida de los demas en forma negativa y si el pais no va a ningun lado , hace una cosa mudate a otro pais que avanza y dejanos en este con gente como esta que trabaja y estudia y se enamora dale bye buen viaje

No le doy trascendencia, me

Enviado por Ari en .

No le doy trascendencia, me alegra que la gente encuentre su media naranja, pero no me representan ni en lo politico, ni soy afín en lo artístico. No seas tan perseguido con lo que hay. Hace tu vida.