Noemí Serantes, de Nu y Eve: “Le pedí a Dios que se llevara a mi hermana” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Noemí Serantes, de Nu y Eve: “Le pedí a Dios que se llevara a mi hermana”

Tras el fallecimiento de Liliana, una de las emblemáticas mellizas, su gran compañera artística habló del doloroso duelo que atraviesa.

Noemí Serantes, dolida por la muerte de su hermana. (Foto: Diario Muy)

Liliana Serantes, una de las entrañables mellizas “Nu y Eve” que fueron la cara de Canal 9 durante 1967, falleció el domingo a la tarde en el Hospital Italiano, tras una larga lucha contra el cáncer de mediastino.

En diálogo con diario Muy, su hermana, Noemí, relató: “Fueron tres meses de un sufrimiento terrible. El último tiempo le pedí a Dios que se la llevara. Mi hermana es lo que más amo junto a mis hijos, es mi mitad, mi parte”.

A los 51 años, Liliana falleció a raíz la dura enfermedad que atravesó junto a su fiel hermana, Noemí, y que ambas relataron con valentía y entereza en el living de Susana Giménez. “Ella me decía: 'Ayudame, recemos juntas, no quiero estar así, no quiero perder la razón'", contó "Eve" y agregó: "Hoy Lili está en paz, sé que nos está mirando”.

Los restos de Liliana Serantes fueron inhumados en una ceremonia íntima, encabezada por su hermana, en el cementerio Parque Memorial de Pilar.

TE PUEDE INTERESAR