Adabel Guerrero impactó con una inesperada confesión - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adabel Guerrero impactó con una inesperada confesión

La vedette se sinceró en el programa de Viviana Canosa y contó su deseo más íntimo. ¿Cuál es su mayor anhelo?

Adabel Guerrero se emocionó delante de las cámaras. La vedette fue invitada al programa de Viviana Canosa, que se emite por Canal 9, y habló sobre su relación con su actual pareja Martín Lamela y su compañero de baile Martín Whitencamp. También, se sinceró y expresó su deseo más íntimo.

Con mi novio estamos teniendo crisis entre nosotros por este tema de Witty, que está yendo a programas y sé que está preparando otro tema. Witty me trae problemas con mi pareja. Estoy deseando que se arregle todo este problema con él”, dijo la vedette.

Sin embargo, no todo parece andar tan mal en la pareja: “Se reavivó la parte sexual con mi novio y me propuso matrimonio un montón de veces”.

Por último, Adabel se sinceró y contó su deseo más íntimo: “Estoy con ganas de ser mamá. Pero es un problema en este momento. Él (su novio) tiene tres hijos y me hace ver lo hermoso que son los niños. Tengo perros y ya no me alcanzan, necesito que me hablen, o sea, necesito algo más, pero ya firmé para la obra Excitante. Tal vez tenga que renunciar…”

¿Adabel Guerrero cumplirá su sueño de ser mamá?

TE PUEDE INTERESAR