¡MIRÁ EL VIDEO!

La polémica entrevista a Florencia de la V en Chile

La capocómica fue invitada a Fruto Prohibido, programa que se emite por TVN, y respondió todas las preguntas de los conductores Ignacio Franzani y Katherine Salosny.

Antes de pasar por el living de Susana Giménez, Florencia de la V fue a invitada a Fruto Prohibido, programa que se emite por el canal TVN de Chile, y se animó a hablar de todo.

En un programa especial, Ignacio Franzani y Katherine Salosny, los conductores del ciclo, le preguntaron a la vedette y capocómica -sin pelos en la lengua- sobre su reciente maternidad y hasta hablaron de su condición sexual.

Por su parte, ella respondió todo y se refirió especialmente al amor que tiene por sus mellizos Paul Alexander e Isabella.

"La sexualidad de cada persona es privada. Lo que yo tengo debajo de mi bombacha es problema mío, no de la gente", disparó la reina de las boleterías al momento de contar cómo vive su condición sexual.

Sobre el nacimiento de los mellizos, Flor dijo: "El alquiler de vientres es muy caro pero yo quería ser madre. De cifras no me gusta hablar".

Por último, uno de los periodistas le consultó: "Tus lolas no tienen leche materna, ¿cómo alimentarás a tus hijos?”. Y ella respondió sin dudarlo: "En general muchos piensan eso por un prejuicio. Pero hay muchas mamás que no pueden amamantar a sus hijos y les dan mamadera".

¿Qué opinás de la polémica entrevista a Florencia de la V en Chile?

Votá

75 votos
71 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(32)

AGUANTE FLORENCIA SOS UNA

Enviado por ramiro en .

AGUANTE FLORENCIA SOS UNA DIOSA Y NO LE DES BOLA A LOS CHILENOS QUE SON UNOS RETROGRADAS ,,MAS BOLUDOS Q ELLOS NO HAY AJJA YY HABLAN DE ANTINATURAL JAJAJA SII ELLSO EN SU MASIVIDAD SON TAN FEOS QUE SON UN VERDADERO ERROR DE LO NATURAL JAJAJAJA !!!!!!! VAMOS FLOR¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ DIA DE LA MADRE FLOR

Perdon, pero no todos los

Enviado por Romina en .

Perdon, pero no todos los Chilenos somos asi, gente fea existe en todo el mundo, creo que en Argentina tambien los hay! Me encanta Florencia y me gusta mucho como es y comparto lo que dice con respecto a la mentalidad de los Chilenos, pero es asi. Que se le va a hacer, yo Soy Chilena pero de mente cerrada jamas! Saludos

Por lo general se pierde de

Enviado por Libertad en .

Por lo general se pierde de vista que la adopción es un derecho del niño adoptado, no de quien adopta. Por lo tanto debe buscarse lo mejor para el niño. Por algo se prefiere dar un niño en adopción a una pareja y no a persona sola, aunque en la realidad existan casos de niños criados por 1 solo de sus padres y que lo hagan muy bien; ni se lo dan a una anciana que vive sola aunque en la realidad haya abuelas que críen a un nieto solas y lo hagan muy bien. Simplemente porque no es lo ideal ni lo más cercano a lo natural, que es que un niño tenga padre y madre, pues por naturaleza nace de la unión de un hombre y una mujer.

http://mx.noticias.yahoo.com/ni%C3%B1o-11-a%C3%B1os-cambiarse-sexo-ee-uu...

La verdad no me banco a esta

Enviado por maria en .

La verdad no me banco a esta mina, tipo lo que sea!!! es tan guasa y creída!!!

además dicen que discrimina a los de su misma condición! Se le subieorn los humo al loco!!!

Piensen gente! Es una

Enviado por Barbara en .

Piensen gente! Es una persona!!! ponganse del lado de ella! ustedes podrian haber aguantado todo lo que vivio Florencia?
Es una persona que no roba, no lastima, ni mata a nadie. Entonces, por que tanto odio?! Hay violadores, asesinos, ladrones sueltos por la calle y nadie hace nada. Una persona que se siente disconforme con su anatomia y tiene pensamientos diferentes, se merece tanta discriminación y odio?
Hace muuchos años atras, una mujer separada de su marido era muy mal visto. Hoy es lo mas comun.
Espero que algun dia pase lo mismo con este tema.
Solamente ponganse en el cuerpo y mente de ella y van a entenderla.

Me parece que la sentaron en

Enviado por isabel en .

Me parece que la sentaron en el banquillo de los acusados y por las preguntas, los periodistas ya estaban predispuestos y con prejuicios. El tema de la "teta" es un claro ejemplo porque es obvia la respuesta. Las preguntas fueron mas bien cuestionar a Florencia en su rol materno. Deberían haber hecho otras preguntas mas inteligentes para aprovechar al entrevistado.-

que pregunta bolud la del

Enviado por marr en .

que pregunta bolud la del periodista . si no tiene leche que con que los va a alimentar?! le hara la misma pregunt a un padre (heterosexual) soltero con un bebe?
abramos la cabezitaa.. en vez de soprendernos por un travesti siendo mama vamos a sorprendernos de la ignorancia del periodista y de la discriminacion que sufrio florencia en ese programa..

che que tiene que ver la

Enviado por romanela en .

che que tiene que ver la sexualidad por favor mientras los bebes tengan un bienestar y amor! ya estaa!!! felicitaciones flor!!

Los hombres no usan bombacha

Enviado por carlos en .

Los hombres no usan bombacha y vos sos un hombre, te guste admitirlo o no, parece mentira que un tipo pueda ser tan pero tan mari-ca y vivir tan confundido, si fueras como Ricky Martin o Elton John te respetariamos, porque ellos son homosexuales ( como vos) pero aceptan lo que son y no pretender ser mujeres, vos estas realmente muy pero muy enfermo, no estas en condiciones psicologicas de ser padre, y digo padre porque madre jamas podrias serlo.

La verdad mucho no me cierra

Enviado por María en .

La verdad mucho no me cierra este tema, pero la realidad del caso es que esos bebés son sus hijos y van a tener mucho más cariño y cuidados de los q tienen miles de chicos argentinos en la actualidad. Ahora, los que me parecen de terror son los periodistas que '0' inteligencia en sus preguntas, podrían haber sido polémicas pero ingeniosas. Cómo van a preguntar lo de la leche materna cuando hay millones de mujeres que no pueden amamantar? Pésima toda la entrevista, pero de última le pagaron y ella se expuso sabiendo que iba a un país donde son mucho más conservadores.

hablan de natural o

Enviado por drio en .

hablan de natural o aintinatural, pero cabe destacar que somos los unicos animales que nos vestimos, nos cortamos y teñimos el pelo, afeitamos y depilamos, nos agregamos cosas como pirsings o tatuajes... de que naturaleza me hablan??? gracias a nuestra capacidad de pensar tenemos la posibilidad de presentarnos antes la sociedad como personas diferentes, que por su forma de pensar, tiene una forma de vestirse o hablar... la eleccion sexulal de alguien no es mas ni menos que eso: una forma de presentarse a la sociedad; se siente como mujer, se viste y habla como mujer.

y para esos q lo tratan de "caballero" por favor abran un poco mas la cabeza, me parece que los que estan mal son ustedes.

Sabes que pasa? Si yo me creo

Enviado por julieta en .

Sabes que pasa? Si yo me creo avestruz, y me visto como avestruz para "presentarme" asi en sociedad, lo mas probable es que termine en un loquero

Que la traten como travesti,

Enviado por Maxx en .

Que la traten como travesti, si lo es, es travesti, no es ni hombre ni mujer, es travesti.Ahora si eso es tomado como apeyorativo estamos muy mal.
No es una señora, es un travesti, que se acepta como es primero.Yo respeto mas a el transexual que opta por operarse, el travesti no tiene definida su sexualidad, puesto a que se siente mujer pero no renuncia a su masculinidad

es lamentable lo de este

Enviado por maxi en .

es lamentable lo de este travesti,"ya llego mama","busco un perfil latino",la verdad que moderna!!!no les parece, a mi me parece antinatural todo esto!!!SAQUESE LA CARETA SOS HOMBRE !!! me da lastima la gente que dice que esta bien

No sean malos tan caro tiene

Enviado por Patricia en .

No sean malos tan caro tiene que pagar querer ser madre.Porque mas vale no se ocupan de las madres que maltratan, venden o dejan tirados en un horfanato a sus hijos. Y mas vale que este comentario lo muestren

Ayyy, caballleros, porque le

Enviado por Syl en .

Ayyy, caballleros, porque le tienen tanto miedo a Flor de la V? O es envidia?
Si ella no los jode, no los molesta ni les exige que entreguen lo que ustedes tanto cuidan, porque no la dejan en paz? O es que ustedes se creen mejores personas?

¿Qué tiene que no les de la

Enviado por Ana en .

¿Qué tiene que no les de la teta? Pregunta ridícula a más no poder. Hay muchísimas mujeres que no les dan de amamantar a sus hijos biológicos por motivos que a veces ni siquiera tienen que ver con la capacidad de lactancia, simplemente no quieren. En lugar de criticarla por su maternidad, critiquen a las que andan tirando hijos en las calles o pariendo por deporte.

Jajajaj, excelente:

Enviado por Daniel en .

Jajajaj, excelente: pobrecitos esos Bebes, lamento mucho que las leyes permitan semejante aberración

La sexualidad de Flor de la V

Enviado por Uma en .

La sexualidad de Flor de la V no me interesa, que haga lo que quiera. Pero ¿y los derechos de esos niños? Vendidos y comprados por dinero, por el egoísmo máximo de una persona que no conforme consigo misma le ha importado tres pepinos el derecho a la identidad de dos niños. Un hijo no se compra como un juguete o un cachorrito, es una vida humana y merece respeto. Me parece aberrante elegir por catálogo cómo va a ser tu hijo, realmente es el acto de egoísmo más grande que he visto en los últimos tiempos.

no es por nada pero hay cada

Enviado por soledad en .

no es por nada pero hay cada loquita que tiene hijos y ni siquiera ella los cuida, para eso pagan a niñeras, todo el mundo tiene derecho a ser feliz, no importa su sexualidad o forma de pensar, hay muy malos padres que abandonan a sus hijos siendo heterosexuales, porque alguien como ella no puede ser feliz???