Pasar al contenido principal

¡MIRÁ EL VIDEO!

La polémica entrevista a Florencia de la V en Chile

La capocómica fue invitada a Fruto Prohibido, programa que se emite por TVN, y respondió todas las preguntas de los conductores Ignacio Franzani y Katherine Salosny.

PLAY ME
Lunes 10 de Octubre de 2011

Antes de pasar por el living de Susana Giménez, Florencia de la V fue a invitada a Fruto Prohibido, programa que se emite por el canal TVN de Chile, y se animó a hablar de todo.

En un programa especial, Ignacio Franzani y Katherine Salosny, los conductores del ciclo, le preguntaron a la vedette y capocómica -sin pelos en la lengua- sobre su reciente maternidad y hasta hablaron de su condición sexual.

Por su parte, ella respondió todo y se refirió especialmente al amor que tiene por sus mellizos Paul Alexander e Isabella.

"La sexualidad de cada persona es privada. Lo que yo tengo debajo de mi bombacha es problema mío, no de la gente", disparó la reina de las boleterías al momento de contar cómo vive su condición sexual.

Sobre el nacimiento de los mellizos, Flor dijo: "El alquiler de vientres es muy caro pero yo quería ser madre. De cifras no me gusta hablar".

Por último, uno de los periodistas le consultó: "Tus lolas no tienen leche materna, ¿cómo alimentarás a tus hijos?”. Y ella respondió sin dudarlo: "En general muchos piensan eso por un prejuicio. Pero hay muchas mamás que no pueden amamantar a sus hijos y les dan mamadera".

¿Qué opinás de la polémica entrevista a Florencia de la V en Chile?