Nació Antonia, la hija de Juliana Awada y Mauricio Macri - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nació Antonia, la hija de Juliana Awada y Mauricio Macri

El actual Jefe de Gobierno porteño se convirtió en papá por cuarta vez. El mensaje que compartió por Twitter.

Nació Antonia, la hija de Juliana Awada y Macri. (Foto: Twitter de Macri)

Mauricio Macri se convirtió en papá por cuarta vez. Su esposa, Juliana Awada, dio a luz a la primera hija de ambos, Antonia en el Sanatorio Otamendi. Mediante una cesárea programada, la beba llegó al mundo cerca del mediodia y el jefe de Gobierno porteño comunicó la noticia vía Twitter.

"Nació Antonia!! Están muy bien, Antonia y la mamá", publicó en la red social antes de compartir una foto de la beba en plena cesárea.

Luego, Macri tuiteó: "¡Gracias a los médicos y las enfermeras! Unos capos. Viví un momento único. Gracias a todos los que mandan mensajes. Un beso enorme para todos en nombre mío, de Juliana y Antonia. Gracias gracias". Por último, dio detalles del nacimiento: "Pesa 3,080kg. Gran jugadora de fútbol. Y, por supuesto, BOSTERA!".

Maurcio Macri, de 52 años, y la empresaria textil Juliana Awada, de 36, se casaron el 16 de noviembre de 2010. El jefe de Gobierno ya es padre de Agustina, de 29 años, Jimena, de 26, y Francisco, de 22; y ella tiene una hija fruto de un matrimonio anterior.

TE PUEDE INTERESAR