Cinthia Fernández respondió a las críticas por su desnudo total en el Strip dance - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández respondió a las críticas por su desnudo total en el Strip dance

La vedette destrozó una a una a sus detractoras, y le dedicó un párrafo especial a Adabel Guerrero. ¿Guerra en puerta?

Cinthia Fernandez está en boca de todo y una vez más es por un escándalo que la tiene como protagonista. El desnudo total que realizó el lunes pasado en Bailando 2011 cuando terminó su coreografía de strip dance se convirtió en debate nacional. Hasta Mirtha Legrand se animó a opinar al respecto.

La historia continúa. Y Cinthia sigue sumando enemigos. En esta oportunidad, la vedette fue invitada a Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, y respondió las círiticas de sus colegas.

Me pareció muy fuerte para televisión. Estoy segura que la idea era hacer el desnudo”, había dicho Valeria Archimó.

“A raíz de lo que pasó con Cinthia bajaron la línea que no podíamos quedar desnudas. ¿Por qué yo tengo que cambiar mi coreo? Me enojé”, dijo con mucha bronca Adabel Guerrero.

Me pareció demasiado”, agregó Vanina Escudero. Mónica Farro fue más allá y dijo: “A la gente no le gustó. Y, por último, Paola Miranda opinó: “Me pareció vergonzoso. Es una chica talentosa que no necesita ponerse en bol…”.

Ante las duras críticas, Cinthia Fernández le respondió a una por una. Su primera víctima fue Adabel Guerrero. “La señora profesional, que fino es decir que se operó la cotorrita porque se le salió del… es re fina. Ella reventó porque no lo pudo hacer antes. No pudo dar que hablar como lo hizo en el baile del caño. Que pena. Te gané de mano. La próxima será Adabel Guerrero”.

“Que fina la señora. Aparte es una chica de elegancia”, dijo con ironía cuando le consultaron por Paola Miranda.

Por último, Cinthia cerró con un mensaje para todas: “Me tienen envidia porque no lo pudieron hacer antes. Todas se quejaron que ninguna pudo desnudarse. Ideas del Sur es un nido de bichas”. ¡Durísimo!

La guerra continuará…

TE PUEDE INTERESAR