Así terminó la primera temporada de El hombre de tu vida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así terminó la primera temporada de El hombre de tu vida

El unitario éxito de Telefe se despidió con un capítulo de lujo, con la participación especial de Graciela Borges. ¿Se viene la segunda parte?

El domingo a la noche, Telefe presentó el último capítulo de la primera temporada de El Hombre de tu vida, el exitoso unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni bajo la dirección de Juan José Campanella.
 
En el último capítulo, Estela (Graciela Borges), la primera mujer de Román (Germán Kraus), descubrió que él tenía una nueva amante, Sabrina (Gabriela Sari). Al ver una tarjeta de la agencia El amor de tu vida, pensó que su marido había conseguido ahí a su nueva acompañante. Así, Estela conoció a Gloria (Mercedes Morán), otra amante de Román. Finalmente, las tres mujeres -Gloria, Estela y Sabrina- armaron un complot para desenmascarar a Román con un desenlace inesperado.

Dado el éxito de la tira, Telefe repetirá los episodios de la primera temporada, a partir del próximo domingo, a las 22:15. Además, el formato ya fue vendido al exterior.

Por otra parte, ya están cerradas las negociaciones para una segunda temporada, que aunque se grabará este año, se verá recién en el 2012.

¿Qué te pareció el final de la primera temporada de El hombre de tu vida?

TE PUEDE INTERESAR