Sofía Pachano, la nueva eliminada de Cantando por un sueño - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Pachano, la nueva eliminada de Cantando por un sueño

La hija del polémico jurado no pudo sobrevivir al voto telefónico frente a Belén Francese. Y sigue la polémica con Oscar Mediavilla: ¡mirá!

 

Sofía Pachano fue eliminada del Cantando por un sueño, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti, al perder el duelo telefónico con Belén Francese, que recibió el 66,4% de los votos de la gente.

Antes, el jurado compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Marcelo Polino y Oscar Mediavilla había salvado a Patricio Giménez, Virginia Gallardo, Andrea López y Jonathan González.

Antes de realizar su presentación, Sofía anticipó que le cuesta acostumbrarse a la rutina de baile con Silvina Escudero, compañera en Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli, porque es más tímida. Luego cantó con Juanchi Macedonio el hit Yo soy aquel, de David Bolzoni.

Por su parte, Francese se presentó junto a Augusto Álvarez a pesar de la conjuntivitis que la afecta y comentó que, debido a haber quedado sentenciada, tuvo problemas de consorcio: no dejó dormir a los vecinos porque estuvo todo el tiempo ensayando.

Por otra parte, el jurado Oscar Mediavilla tuvo un duro cruce con la pareja compuesta por Andrea López y Jonathan González. La empresa discográfica encabezada por el esposo de Patricia Sosa decidió echar para atrás el contrato que le había ofrecido a Andrea y Jonhy para producir un disco.

Y, por una respuesta irrespetuosa de Jonhy, Mediavilla le dijo con dureza: “¿Qué te pasó en la vida? ¿A quién te comiste? Andá al psicólogo, campeón. No te quiero ni ver”. 

Continuará…

TE PUEDE INTERESAR