El strip dance de Erika Mitdank: audacia y sensualidad en Sábado Show - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El strip dance de Erika Mitdank: audacia y sensualidad en Sábado Show

A pesar de haber sido eliminada de Bailando 2011, la vedette tuvo su chance de realizar uno de los bailes más sexies del certamen en el programa de Listorti y Dumas

La bella Erika Mitdank es la última eliminada de Bailando 2011 y, seguramente, al darse a conocer la noticia de que no estaría más en el certamen, muchos deben haberse lamentado porque no iban a poder verla en el strip dance.

Sin embargo, Erika tuvo su revancha en Sábado Show, el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas, donde demostró por qué era una de las participantes más deseadas de ShowMatch.

Junto al bailarín Cristian Falcón, Erika bailó lookeada como María Antonieta y, poco a poco, comenzó a desvestirse con la música de Prince de fondo.

La sensual performance contó con el visto bueno de Aníbal Pachano, Moria Casán y Miguel Ángel Cherutti, quien alentó a Erika a seguir preparándose y la comparó con Emilia Attias: “Si estudiás y te metés de lleno en esta carrera, tenés mucho futuro como ella cuando comenzó”. Además, ante una pregunta de la diva ortomolecular sobre si le dolía uno de sus pechos, Mitdank confirmó que debe realizarse estudios en uno de sus implantes mamarios.

¡Mirá el video con el strip dance de Erika Mitdank en Sábado Show! 

TE PUEDE INTERESAR