El Macho Bus de Pablo Migliore: desnudo en el vestuario de San Lorenzo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Macho Bus de Pablo Migliore: desnudo en el vestuario de San Lorenzo

El polémico arquero participó del programa de Nicolás Repetto y realizó un portfolio… que traerá “cola”. ¡No te lo pierdas! 

El último sábado Pablo Migliore, arquero de San Lorenzo, fue uno de los invitados a Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe. Y, sin dudas, su presencia causó sorpresa.

¿Por qué? Sucede que en San Lorenzo reina la preocupación: el equipo no sólo está complicado en el promedio y los hinchas temen volver a la zona de Promoción, sino que también hay una crisis institucional, agravada por la renuncia de un bloque entero de la Comisión Directiva.

A pesar del momento que atraviesa el club, Migliore recibió la autorización de los directivos para asistir al programa de Nico y realizó uno de los Macho Bus más jugados del ciclo de Repetto.

Al comienzo del videoclip,  se lo podía ver atajando los tiros de las bellas bailarinas de Sábado Bus en la cancha. Pero el momento más “hot” llegó a la hora de la ducha en el vestuario de San Lorenzo, donde Migliore se mostró desnudo junto a las chicas. El público femenino, agradecido. Los hinchas… no sabemos.

¡Mirá el increíble Macho Bus de Pablo Migliore en Sábado Bus!

TE PUEDE INTERESAR