Larissa Riquelme: la bebota más sensual de Sábado Show - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Larissa Riquelme: la bebota más sensual de Sábado Show

No te pierdas el musical que la diosa paraguaya realizó en el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas. ¡Para el infarto! 

Larissa Riquelme, la diosa que llegó de Paraguay para robarle el corazón a Marcelo Tinelli y al público argentino, se animó a protagonizar el último musical de Sábado Show, el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas en El Trece

Luego de su provocativo strip dance, Larissa mostró un perfil distinto en su performance del sábado ya que la coreografía tuvo, al menos al cominezo, un tinte infantil. Lookeada como una bebota, Riquelme bailó acompañada de un grupo de veinte bailarines -diez hombres vestidos como soldados y diez mujeres, como muñecas-, mostrando su lado más naif. 

Pero minutos más tarde, como era de esperar, comenzó a sonar la canción FireWork, de Katy Perry, y Larissa sacó ese sex appeal que la hizo conocida a nivel mundial, jugando a sacarse la ropa al ritmo de la música. 

Sobre el final de la coreografía, una lluvia artificial se desató en el estudio de Sábado Show mientras la exhuberante modelo paraguaya bailaba sensualmente en ropa interior. "¡Excelente!", fue la palabra que eligieron los conductores del programa para definir la performance de Larissa. Ella, por su parte, también se mostró conforme con el trabajo realizado: "Estoy muy contenta por cómo salió y le quiero agradecer a la producción por hacer posible esto", dijo con su simpatía habitual. 

¡Mirá el video con el sensual musical de Larissa Riquelme en Sábado Show! 

TE PUEDE INTERESAR